Caso 64769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia23/04/12

Suburbia, malos tratos

Suburbia
El Domingo 22 Abril fuimos a comprar a Suburbia Chihuahua,al salir de la tienda acercamos el carrito con las bolsas enfrente de la tienda y acercamos el carro, el guardia de seguridad salio gritandonos y portandose muy intransigente,no entendia razones,grosero,irrespetuoso, despota, burlon,nos hizo un escandalo sin sentido,por solo tener en la entrada de la tienda el carrito con la mercancia ya pagada,el gerente nunca dio la cara.

Cuando llamas a la linea 01-800-710-63-52 la mujer que recibe las quejas y comentarios es muy despota es un call center de Ciudad de México,para que la queja prospere necesitas pruebas ,y nos argumento que para demostrar que no estabamos mintiendo ,ahora resulta que somos mentirosos,Suburbia forma parte de Walmart, las quejas no prosperan, y en sucursal nunca da la cara el gerente ni recibe llamadas, asi que cada quien hace lo que se le pega la gana, estimados lectores de este portal, cuando vayan de compras a Suburbia Chihuahua, al salir con la mercancia les espera una maltratada por parte de los guardias de seguridad, y que los traten como ladrones o delincuentes, no importa si la cantidad que compraron fue considerable, un cliente menos no les importa,da igual.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia