Caso 23304   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia15/06/09

SUBURBIA, rateros de primera

Tramité la tarjeta de Suburbia hace más de un año, en al cabo de 40 min. me dieron la tarjeta provisional, diciemdome que me llegaría a mi domicilio la definitiva. NUNCA me llegó la tarjeta, quizé consultar por internet el saldo y la fecha de corte y su horrible sistema nunca me dejó entrar, después me hablaron a mi trabajo diciendome que ese mismo día era el ultimo para pagar, pero el Edo. de cta nunca llegó a mi domicilio, me enojé con la inepta que me habló para pedirme el cobro pues yo le dije que nunca recibí el Edo. y su pag de internet es una porquería, se puso agresiva y casi me cuelga.

Tuve que pagar apearte de sus interes, IVA, comisiones y demás pagos que te enjaretan interes por moratoria, siendo que el estupido que me tramitó la tarjeta puso mal mi dirección hablé para que me la cambiaran dí mis datos correctos y nada que me llegan los estados de cta.

Por favor no tramiten esta porquería de tarjeta te cobran hasta la risa,la ropa esta defectuosa, chafa no dura y su servicio al cliente es pésimo. Además cuando quieres cancelar no te dejan te pasan como con 5 personas diferentes en el telefono al final les tienes que decir que los vas a demandar con la PROFECO para que finalmente accedan a realizar la cancelación.

Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195743

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bellota no se vale ir culpando a otros por nuestros pecados.

Mira es como si no me llagara mi recibo de mis equipos de nextel yo de antemano se que a mas tardar los dias 6 de cada mes lo tengo que pagar,ah pero como no me llego el recibo, pues me sirve de escusa para no pagar.

Si bien no te llego el recibo,(edo. de cta.) cuando te dieron tu tarjeta provicional, te dicen, cuando te la estan dando, tus dias de corte, entonces pues si no te llegaba el edo. de cta. por error si tu quieres "del que te tomo los datos",tu sabias que tenias un compromiso para el dia x con suburbia, tan facil que en vez de tantas molestias e intereses moratorios, te hubieras dirijido a un suburbia y con tu tarjeta provicional te daban tu minimo a pagar, y te librabas de tanto martirio.

Salu2.
01/07/09
Adolfok5  09
Claro que si en suburbia son unos rateros y no te cancelan la tarjeta para seguirte cobrando!
Pagamos mas de 3000 cuando apenas compramos 800 de ropa!