Caso 36949   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia15/05/10

Suburbia RATEROS

Hace poco tramite una solicitud para adqurir la tarjeta de Suburbia, la señorita que la realizo de nombre P. me dijo que ese mismo dia me diria si habia sido aprobada ,total que si me llamaron diciendo que podia pasar a recogerla.

Por contratiempos ya no pude ese dia y fui a pedir informes hasta la semana siguiente,y me dijeron que habia quedado el tramite susupendido porque no la habia recogido a tiempo ,que si queria me podia hacer otra solicitud,pero cuando hable me dijeron que no habia sido aprobada,lo cual me parecio ilogico ,pero hasta ahi quedo el asunto y me olvide de eso hasta que me llego un estado de cuenta en donde segun debo casi $ 4000.00 y ya se imaginaran mi coraje, lo mas seguro es los INCOMPETENTES DE CREDITO la perdieron o lo que es peor pero lo mas seguro esque ellos mismos la utilizaron, y ahora ya ha sido bloqueada pero estoy en espera a la respusta de que va apasar con ese saldo que esta ami nombre, maldita bola de rateros ya suficientes problemas tenemos las personas honestas, como para pagarles sus gustos aunos buenos para nada. Espero les sirva de ayuda esta experiencia y no les pase lo mismo.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195765

17/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si firmaste una solicitud, entonces la tarjeta es tuya. Si no firmaste de recibida la tarjeta y no firmaste la tarjeta misma y no firmaste el voucher, entonces los puedes demandar tu a ellos por fraude. Te recomiendo que no lo dejes "para la siguiente semana" porque tu deuda va a crecer y te va a ser mas dificil aclarar las cosas.

Suerte.
04/11/10
pepekurt  10
Debes leer las letras chiquitas, y aparte no andes sacando esas tarjetas, luego es un relajo cancelarlas.