Caso 80360   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Suburbia21/06/13

Suburbia DISCRIMINA

Suburbia
Hola,les platico que el día 19 de junio de 2013,acudí a Suburbia de Miguel Angel de Quevedo, iba acompañada de una amiga,y habiamos realizado compras en Wal Mart, debido a que en Suburbia solo entramos a ver las ofertas y no adquirimos nada, al salir del establecimiento, sono la alarma, el policia amablemente nos solicito revisar nuestras bolsas a lo cual accedimos sin problema como dicen " el que nada debe, nada teme" y viendo nuestra accesibilidad , el policia se retiro unos segundos y por arte de magia , salimos y no sono nada, que desagradable son, el hecho de entrar a una tienda no indica que sea necesario adquirir algo y menos que al salir te traten como delincuente, por eso mismo cancele su tarjeta.

Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195749

21/06/13
Creo que te aceleraste al cancelar la tarjeta, a veces si tienen buenas ofertas, aunque claro siempre es mejor pagar en efectivo.

El guardia cumplio su trabajo y al parecer no te fue tan mal. Es logico que te revisen y sobretodo que no compraste nada te ven "sospechosa", yo tambien siempre entro a ver, muchas veces no compro nada, entro con carriola y pañalera y nunca he tenido algun incidente, en tu situacion no me victimizariadiciendo "me trataron como delincuente" tu misma dices el que nada debe nada teme
chemical trouble  13
Leí dos veces tu queja y por ningún lado vi una discriminación, además tu queja es totalmente infunda:
1.- Las alarmas a veces suenan sin razón aparente, me paso en una biblioteca de una universidad al salir sonaron los arcos y yo traía libros que ya habían sido desactivados, tras pasar sin ellos me di cuenta que era una pluma la que activo la alarma, si sonó es deber del guardia verificar y tu mencionas que fue amable.
2.- Donde esta la discriminación, te detuvieron por pertenecer una etnia, religión, afiliación política, por tu apariencia? NO….. Te detuvieron por que sonó la alarma….
3. quizá el policía se retiro a desactivar la alarma para que no volviera a sonar.
4.- esta `pagina es para denunciar y quejarse ante servivios,productos o personas que realmente abusen de los consumidores, no para tonterías. Disculpa pero si te quejas debes tener argumentos validos.
Ninde  / The haters love me / 12
Es que seguramente esta chica ha de tener muuuuuchos complejos y sentirá que todo mundo está contra ella. Seguramente la discriminaron por entrar con bolsas de Walmart, osea que naca weeeee
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Hahahah esto que es?
Hasta donde llega la prepotencia de estos clasemedieros... por una alarma que sonó ya te estaba dando el infarto.
Además, quien compra en suburbia? hahahah.

Preguntele a la doña de aquí arriba donde compra su ropa y mejor vístase darkketona, así mas clásica LLLLOl
Joke's on you!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
La gente entiende por discriminacion lo que quiere.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La acomplejada y unos amigos de McAllen...

¡Sí! que mala onda que Suburbia discrimina porque al sonar la alarma antirrobo lo único que se le ocurre al guardia es revisar las bolsas y descartar cualquier problema...

De seguro eso es, ¡discriminación!
Ninde  / The haters love me / 12
Ntp minino, le daré la misma direccion donde te compro la tuya!!! Unos lindos collares, unas bellas botitas para que asi sigan creyendo que eres gatita en vez de gatito. Se verán hermosisisisimos juntos!!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Alguien sigue resentido por no poder entrar al club de toby jajajaja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ninde, ¡Qué bárbara! me hiciste recordar al piolín y el gato Silvestre, el pajarillo siempre terminaba poniéndole sendas arrastradas al gatito que siempre se quería escabechar al famoso canario...

¡Qué tiempos!
Ninde  / The haters love me / 12
Jajajajajaja buena referencia!!! Pues es que una esta aqui tranquila y de repente sueltan el zarpazo, entonces una debe poner orden en sus mascotas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en el tianguis no pasaría esto... considera buscar ofertas ahí.
quejudo  13
trate de subir al metro sin boleto y el policia me DISCRIMINO y no me dejo subir !!!!! donde me quejo ????
24/06/13
¿DONDE ESTUVO LA DISCRIMINACION?
Muy buen día aguzlo, Nos podrías por favor explicar en que consistió la discriminación por favor.

Por cierto toma en cuenta que la alarma no la activa una persona, es una máquina que por naturaleza no tiene criterio.

Salu2
pwnz00rer  11
Te recomiendo abrir un diccionario y buscar el significado de la palabra "discriminar". Después de leer 3 veces tu queja no encuentro cuándo fue que te discriminaron.
rockman_11  10
Y donde, cuando o como te discriminaron, neta amiga estas medio paranoica, si suena una alarma, hallas comprado o no, el de seguridad tiene la obligación de revisar y según tu actuar proceder. Yo en una Comercial Mexicana compre mi mandado y al salir sonó la alarma, el guardia amablemente me pidió mi ticket y reviso mis cosas, por falta de pericia de la cajera o error del sistema, mi shampoo no se desactivo e hizo saltar la alarma, y? hiciste berrinche por nada.
27/06/13
404  13
No encontre ningún caso de discriminación??... o te refieres a que te discriminarón porque entras y no compras nada?, y lo unico que ves son las ofertas, y si llegas a comprar es a credito en paguitos con tarjeta, a eso te refieres? xD
28/06/13
Robmex  / Roberto  / 13
Estimado aguzlo, por lo que describes, parece que el personal de seguridad hacía su trabajo de forma rutinaria y eficiente. Refieres que sonó la alarma, y esto posiblemente ocurrió porque al mismo tiempo salió alguien más, que sí había comprado algo, pero en cajas no le quitaron alguno de los dispositivos de alarma y lo llevaba en una bolsa de la misma tienda, por lo que el guardia procedió a revisar a quien no llevaba bolsas de la tienda; pero también dices que lo hizo AMABLEMENTE, y que una vez confirmado que no había nada raro, terminó el procedimiento y punto.

Creo que no debería causarnos molestia este tipo de hechos, siempre y cuando sean justificados (sonó la alarma) y no por nuestra apariencia o hábitos de consumo, lo cual sería verdaderamente discriminatorio.

Debemos ser conscientes que el robo hormiga es una realidad y que las empresas (de todos los tamaños), tienen importantes mermas por esos casos, pero como el negocio nunca pierde, tanto esos robos como las medidas de seguridad para reducirlos, se incluyen en sus esquemas de costos y finalmente en los precios que pagamos todos los demás al acudir a esos establecimientos.
05/02/14
E.V.  10
Está bien que hayas cancelado tu tarjeta, luego te cobran un buen de intereses, no te amplían el crédito y es un super show para cuando la quieres cancelar. BIEN HECHO!!