Caso 41487   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia02/09/10

Suburbia ineficiencia estados de cuenta

buen dia

ojala alguna persona de las que trabajan en dicha empresa concientizara el daño que ocacionan a los tarjeta habientes.

si un cliente es regular cumplido lo menos que espera uno es atencion y servicio .

bueno el motivo en escencia es que no me llega el estado de cuenta a mi domicilio y ahi en Suburbia te dan vuelta con las cosas te dan telefonos para que hables y que ellos no son responsables del manejo del credito que es bancomer hablas a bancomer y lo mismo.
finalmente conlcuyo si yo me yamo antonio soy antonio y debo responder por antonio. o solo cuando tengo exitos soy antonio y cuando tengo conflictos soy otro

mas evasion de responsabilidades ineptitud asi lo llamo yo

hablas a su telefonos y te dan mil vueltas claro la incopentencia de chamquitos tontos atras de una computadora con telefonos, pero en fin empresas piojitas deben contratar gente medriocre no les da para mas su calidad de servicio pesimo, hablan y presumen que su seguridad en internet patrañas estan obsoletos con la tecnologia no pueden resolver el ritmo de la tecnologia con los exploradores, de nuevo sus programadorsillo de unos cuantos centavos son incopetentes igual. su estados de cuenta son mas rolleros y mas deficientes no te mandan por atencion.

son tan mediocres que en ves de mandarte que se va incrementar tu ananualidad te mandan sus promociones piojas pero bueno eso lo acepto uno. pero no pueden tener un servicio con los clientes responsables, no te llega el estado de cuenta como lo puedes consular si su sistema es un porqueria se bloquea que por la seguridad, como si uno no supiera que un sistema esta diseñado por gente experta y con conocimientos no por principiantes centaveros.

me pregunto como puedes saber tu saldo si no te llega por correo postal, que por internet su sistema es deficiente y si hablas a su hall center dios primero te armas de paciencia por que son cavernicolas con un telefono y una computadora, tecnologia incomprensible .

te dejan colgado en el telefono les pides hablar con sus jefe y se espantan,

pero en fin ojala se puedan dar cuenta que todo esto es tramposo para cobrar engañosametne y aprovecharse y robarte a su gusto.

no he dejado de pagar pero el dia que lo haga tendre a la bola de ratas hambiadas tras mis huesos para que les de de tragar

pero en fin son la moda Suburbia ahi se los dejo
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/09/10
ZAFFIRO  10
y porque compras ahí si es una tienda "pioja" y con esas palabras tan lindas con las que te refieres a las PERSONAS no dudo, que también lo hagas cuando te hablan por teléfono, láaaaaassstimaa que ya no van a tragar cuando termines de pagar.
06/11/10
Que despectivo, con tanta piojez me dio comezón de solo leerte