Caso 12845   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia08/08/08

Suburbia, mala atención

La semana pasada tenía que comprar una pañalera para regalarla a un amigo que tendría a su hija en los próximos días. Creo que mi error fue salir de mi casa apresurada y no "arreglarme" porque mi plan era ir a Suburbia y de ahí ir al gimnasio, entonces estaba de pants con un a gorra, y bueno decidí ir a Suburbia para adquirirla, y todo empezó desde que pregunté a unas señoritas que estaban en el área de los niños que en donde podía encontrar una pañalera, y me contestaron, pues en el área de bebes, y volví a preguntar: ¿que está en....? y me señalaron como con "hueva" que a la vuelta. Bueno tomé la pañalera y fui directo a las cajas, encontré una que NO tenía letrero de "cerrada", y esperé, hasta que una de las policías me hizo "shhht, shhht", volteé, y me hizo señas de que pasara a la que estaba junto porque esa estaba cerrada, le contesté que no había ningún letrero, y me volvió a hacer señas desde la puerta que me moviera, cambié de caja (a la de junto) en donde estaban unas señoritas platicando y que ni se inmutaron cuando sucedió lo del policía, y antes de cobrarme me pregunta la señorita: tiene para pagar?, perdón...., con que me va a pagar? e hizo señas a la señorita con la que había estado platicando. Y creo que todo era por la "facha" en la que había ido, pero no es posible que exista esa discrimación......, aunque eso sucede en cualquier lugar en Puebla.

09/08/08
devolutionary girl  07
A cajeras RIDÍCULAS y groseras al trato al público. Igual que el aburridor guardia.
12/08/08
Aros  08
le hubieras dejado al terminar de pagar 2 pesitos diciendole "ahi pa' tu camioncito" jeje seguro se ardía...
10/10/08
Marvo  / Marvin  / 08
Hé recibido igual, mal trato acá en el D.F., lee mi caso: "Suburbia discriminación". Usando mi login, un cuate mío mandó su comentario avalando lo que denuncié. Nos quejamos de discriminación y, como comentario a nuestra queja, un tal "GALLOBLANCO" me volteó la tortilla, diciendome que el que discrimina soy yo, por no ser moreno. Si tanto le ardió, ¿por qué no se llama: "CUERVONEGRO"? ¿ya no se puede uno quejar sin que lo chinguen?
10/10/08
2HaringtonPlace  08
Marvo,

Si de veras quería tu "amigo" avalar la situación, se hubiera tomado la moelstia de sacar una cuenta nueva en el sitio. Con lo que hizo sólo parece que te estás contestando tu sólo y solito le quitaste credibilidad a tu demanda, así es la naturaleza del internet.
11/10/08
Aros  08
marvo seguro se llamaba GalloBlanco por que le va a los gallos blancos de Queretaro...
21/02/09
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
A mi me pasó algo similar ahora que recuerdo!
YO vivo en el DF y un día se me ocurrió entrar para comprar ropa a mis sobrinos(un pequeño regalo) llevaba varias prendas (el total fue casi 3mil pesos) y cuando llegué a la caja la tipeja me dijo algo similar si podía pagar :O :O :O si hubiera leido tu comentario, le hubiera dicho hasta de lo que se iba a morir.
No es posible que contraten a este tipo de tipejas y personal.
Pero yo creo que la tienda les a de aconsejar! de eso estoy muy seguro!!
Suburbia apesta! servicio y costos...