Caso 95602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia19/10/14

Suburbia centro en Guadalajara área de crédito ineficientes

Suburbia
El personal del área de crédito no esta altamente capacitado para realizar su trabajo, en primera ni sabe ni lo que están haciendo, ni una solicitud de crédito saben llenar. Me están llamen y llame para solicitar mas de dos referencias las cuales pues se las proporcione. A quince días de esto paso el sabado 18 de octubre a las 6pm a la sucursal Suburbia centro en guadalajara la que se encuentra en Pedro moreno para solicitar en que estatus se encuentra mi crédito.

Me atiende un joven llamado A. ya me solicita mi IFE para buscar mi solicitud trata de localizarla en el sistema pero no la encuentra, después entre otra empleada y el comienza a buscar entre un altero de solicitudes arrumbadas que tenían ahí, tienen un desorden desde ahí se ve la organización y lo bien capacitados que están. Ya encuentran la solicitud y me comenta la empleada que la solicitud fue rechazada por que no supieron llenar la solicitud que la volverían a ingresar y que no llamarían a mis referencias. Lo cual les estuvieron marcando varias veces para que tanta comprobación de la información de las referencias si se les marca una vez y les proporcionan los datos insisten e insiste total que no saben ni lo que están haciendo.

Además si fue rechazada mi solicitud no fue por cuestiones mias si no por la inepta que esta en área de crédito no recuerdo su nombre pero esta con el Empleado A. en el área de credito. Les recomiendo que no solicite ningún tipo de crédito en esta tienda si para una simple solicitud de crédito no saben que hacer.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia