Caso 62238   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Suburbia18/02/12

Suburbia Plaza Universidad, seguridad te manosea

era un viernes me acuerdo que necesitaba yo una blusa, fui a Suburbia de plaza universidad, escogi la blusa que necesitaba y la señorita del probador me la autorizo a probarmela, entrando me la pruebo, y al salir se la mostre, y me dice: pero es que traes otra abajo de la blusa, le dije "no es cierto" ella me dijo, si traes otra blusa abajo de lo que traes puesto

total, me dijo que me quitara la blusa porque ella creia que yo traia otra blusa abajo de la que traia puesta, y me manoseo en el probador. le comprobe que no traia otra blusa abajo, y ella dijo bueno

pues yo crei que traias otra. me manoceo los senos y me toco las piernas. Es injusto que contraten a viejas lesbianas en el probador de Suburbia de plaza universidad, les recomiendo que no compren ahi, porque las viejas que trabajan ahi te manocean,.. y luego , fui con la gerente, me mando un ramo de flores, porque le dije que si no me pedian una disculpa iba a proceder legalmente, porque eso fue un atropeyo, y no me gusta estar ahi... es asquerosa la gente de Suburbia.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195178

19/02/12
Naranja18  11
¿Y cómo fue que te mandó un ramo de rosas la gerente? ¿Le diste tu nombre y dirección?

Nomás pregunto.
mmc101  / moises  / 07
No pus, la gerente entonces era la lesbiana MAYOR,,,XD
20/02/12
¿por una blusa te tocÓ las PIERNAS?
No tengo nada contra el mundo gay, siempre que no se pasen de listos que es lo realmente incómodo.

Aquí es claro que buscó la froma de acceder a tu cuerpo.

Definitivamente apesta la situación.
Jiddu  11
Pues las veces que yo he ido a suburbia, cuando entras a vestidores te dan una ficha con el numero de prendas que metes y al salir te las revisan. ¿Qué no en todos lados es así?
22/02/12
cabo  / cabo amezcua / 12
pues lamento decirles que esto es verdad, no denuncie porque me dio pena, pero las viejas del probador son asi, no se porque fui a esta tienda ... se armo un verdadero alboroto, le comente a mi mama, a mi papa, y a mi hermano y por supuesto que hubo gritos en la tienda, y la gerente me envio a mi casa una disculpa y un ramo grande de flores, para que no pusiera la denuncia, la verdad no quise, pero yo no robo, nunca he robado lo que tengo es por mi trabajo. y ser tratado como criminal da mucho coraje que cuando uno es honrado te traten como basura. y lo de la ficha si me la dieron y la entregue, asi como dicen que hay que hacer asi lo hice, siguiendo el procedimiento, lo que pasa es que yo tengo busto grande y la zorra me queria tocar a fuerzas, invento el cuento de la blusa para tocarme, la muy *uta..Tengan mucho cuidado, en los suburbias,. por favor.