Caso 18280   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia28/01/09

Suburbia, que todo México se entere

Se me hace una injusticia que no se haga nada por estos individuos Suburbia,cobran intereses a lo pendejo ya es casi un puto año q vengo pidiendo mi estado de cuenta y no mas no hay para cuando,
ellos comentan q bancomer m la hara llegar por lo tanto yo he realizado mis pagos y mi deuda aumenta dia con dia,mes con mes, aparte que mi tarjeta se extravio la cual ya la reporte y aun no cuento con la reposicion no me explico de donde sale tanta cuenta si ni siquiera cuento con la tarjeta para poder realizar compras ademas de que no he dejado de pagar.
se me hace injusto son unos tranzas por que hablo y hablo para que me den una explicacion y se hacen los sordos ha pero para cobrar ahi estan cada hora hablando ademas de que cuando uno quiere aclarar dudas nos dejan con la palabra en la boca pòr telefono.pero como dice el amigo de arrriba concluyo mi deuda y ala chi**ada...bye
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

28/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
Amigo consumidor Mexicano, acude de inmediato a la CONDUSEF de tu ciudad así como a la PROFECO. En la primera a interponer tu queja y tu denuncia y a la segunda a interponer tu queja ya que la PROFECO es principalmente CONCILIATORIA.

Gracias por el aviso de lo pésimo de Suburbia, es bueno que existan sitios como apesta.com para nosotros los consumidores.
29/01/09
Kyle Katarn  07
este caso se tiene que arreglar en la condusef ya que ellos debieron bloquear la tarjeta en el momento que fue reportada ahi parece que un vival la agarro y esta haciendo su agosto asi qeu lo mejor es reportarlo a la condusef porque en bancomer dudo que hagan mucho conociendo su servicio