Caso 17427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia05/01/09

Suburbia, tarjetas

Solo quiero hacer notar el pesimo servicio del area que se encarga de la cobranza de la Tarjeta de Crédito Suburbia. Desde septiembre de 2008 hemos recibido llamadas preguntando por una tal Srita. Beatriz, a quien no conocemos, ni siquiera sabemos de su existencia.
Asi lo hemos explicado, y en verdad es muy molesto recibir este tipo de llamadas, ya que ni siquiera ni a mi ni a mi esposo nos llaman para cobrarnos de Inbursa!! Lo peor es que llaman hasta en la mañana,
como a las 7:00am en sabado. De verdad estamos hartos de estos tipos, ya hasta les dije que ya no iba a dar explicaciones, que por ineptos a esta tipa en este domicilio nunca la iban a encontrar y la proxima vez que llamarán simplemente iba a colgar, y me dijeron que como ud guste.
No se que clase de investigación realicen o peor aun, ni siquiera confirman el número telefónico primordial para localizar a sus clientes, osea pueden dar cualquier número y no pasa nada. No es posible, porque ademas gente que no tiene nada que ver con ellos este pagando los abusos de otros tipos o tipas. Si nunca quise obtener tarjetas con Cifra Wal-Mart o Bancomer ahora menos!