Caso 103606   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subway 04/07/15

Subway no tiene empleados de calidad

Subway
Yo trabajaba en Subway_hace 3 días y sólo me basto 4 días ahí dentro para darme cuenta que mis compañeros de trabajo era una mie*da de persona! . La gerente que me contrato dijo que buscaba a alguien con buena actitud que este dispuesto a formar parte de la "familia subway" y cuando entre fue otra cosa, mis compañeros se burlaban, ni me dejaban en paz, me decían que hiba lento a pesar de que me traían como negra, tenía los pies súper cansados pero aún así seguía y no reconocían mi trabajo!.

Y bueno yo renuncie por que realmente ahí nadie es familia y el trabajo es muy bueno ganas $1,700 quincenales +bonos y propinas y me gustaba atender a los clientes y de más, pero el ambiente ahí es muy negativo, además de que me accidenté ahí mismo cuando a un compañero se le callo un letrero por accidente y me callo a mi, tenía un golpe muy fuerte en la cabeza! tenía un gran chipote y cortadas cerca de la muñeca, panza y manos, algunos leves y otros profundos y yo realmente esperaba ayuda de mis compañeros y la gerente, además de que es su obligación.

Sólo resibir burlas no paraban de reír, y yo con este dolor me hervía la sangre de coraje no soportaba las heridas y el dolor que me dejo que me callara aquel letrero y finalmente renuncie aquel día! Por que además de que no me sentía agusto ahí dentro la gerente prometía cambiarme al turno de la mañana y sólo me tenía en la tarde y esperaba a que me cambiara y jamás lo hizo .i. Esto me dejo una experiencia algo desagradable.
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

05/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muestra de que ya ni crecidita la gente madura y hasta en el trabajo siguen con las estupices que hacian en la primaria.....mira que burlarse de un compañer@ que se lastimo por culpa de otr@.... de verdad que descerebrados en Subway, pero hubieras mandado una queja mas arriba de la gerente,al corporativo, para que vean como es el ambiente laboral que accidentes de trabajo puede generar y hasta una tragedia por andar de inmaduros....ni en el trabajo se esta seguro del bullying
05/07/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Mobbing es lo que estabas pasando en este trabajo creo que tu queja la puedes exponer a la junta de conciliación y arbitraje.