Caso 56893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway14/10/11

Subway 16 Septiembre asco

el dia de hoy acudi a ''Subway 16 de septiembre'' zona centro gdl
al entrar me percate de un piso sumamente sucio y de un olor extremadamente desagradable, lo pase como ''x'' llegue al baño ya que habia varias personas haciendo fila y el baño estaba demaciado sucio, la papelera llena y olia muy feo.

las ganas se me quitaron. pedi mi Subway pero antes de mi estaba otro señor, y lo atendia un chavo en eso una chica se metio trapeo el baño y se lavo las manos con pura agua y se seco en su ropa y asi se acerco a despacharme, obvio me negue. le dije que el chico me atenderia, pero este chico se le cayo al piso una rebanada de salami y segun el cuido q no lo vieran y la volvio a lanzar al recipiente con salami. la verdad le dije sabes que siempre no me des nada. y me retire del lugar. jamas habia visto algo asi en una cadena de comida internacional como esta. aparte de que nunca tienen cambio y te dicen te debo un peso te debo 2???? por dios como no vas a tener cambio a las 12 del dia!! que te parece si te dejo mis 2 pesos y me le pones carne extra? verdad que no? ojala tomen mas medidas en esto sobre todo en las higienicas lo que si les puedo decir es que ganas no me quedaran de comer en un Subway.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas