Caso 42830   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Subway06/10/10

Servicio de Subway Chilpancingo a domicilio, lamentable

Acabo de colgar con la señorita que atiende el teléfono del Subway de Chilpancingo (Insurgentes Sur #488 Col. Roma Sur Local C). Resulta que hace dos días me trajeron a domicilio un menú de menos de 70 pesos y el chavo de la moto que me lo trajo intentó llevarse más dinero que lo que correspondía.

No hice caso a ese detalle pero hoy que acabo de hablar por teléfono la señorita me dijo que no podían traerme un pedido menor a 80 pesos a domicilio. Le pregunté por qué no podían trermelo y me dijo que era una nueva regla que acababa de poner su nuevo gerente en el preciso momento de hablar conmigo. La verdad la comida es realmente mala, el pollo teriyaki me hace pensar en una rata en salsa oriental con dos panes de orégano. Qué lástima que pierdan clientes de ese modo.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195754

07/10/10
Entiendo la frustración porque no te dieron el servicio. Pero a ver una cosa no entiendo: si la comida es bastante mala, porque lo quisiste pedir? Mas bien yo quisiera entender que: como ya no me quisieron llevar el pedido, ahora la comida me sabe mala. Algo así estaría mejor dicho, no? Hay negocios que no te ofrecen estos envios a domicilio porque la neta son una pérdida para el negocio. Pero bueno a uno le vale no? Osea soy cliente y tengo la razón... pufff....
08/10/10
Coma6677  10
Qué bueno que entiende mi frustración... Veamos, la comida es mala en Subway pero relativamente económica, por eso solía pedirla. Así como recurro a ciertos locales de comida corrida porque cuestan menos y la calidad es medianamente buena. Lo que usted entienda no es asunto mío, usted vaya a comer donde desee. Repito: la comida de Subway –y su servicio a domicilio- no solamente no son buenos, por el contrario, dan pena. La gente recurre a Subway buscando una opción barata, que se ajuste a su presupuesto. El guacamole parece un mus de telarañas con huesos de aceituna, ¿cómo se lo explico? Personalmente le pido por favor que no interprete mis palabras dándole la vuelta y tratando de mostrarme cómo debo quejarme. Por supuesto que no me importa el asunto del envío a domicilio, si lo dan unas empresas y otras no; la neta a mí lo único que me importa es que no quieran robarme mi dinero y que me traigan alimentos que no parezcan en estado de descomposición. Finalmente claro que siempre voy a ejercer mi derecho de cliente, no se trata de que tenga la razón –y la tengo- sino simplemente espero satisfacer una necesidad básica como es mi cena.
08/10/10
cegreal  08
Si es tan mala como dices porque insistes en pedirla??
11/10/10
En muchos lugares el mínimo de compra es de 50 pesos para poder realizar el servicio a domicilio, lastima que subway pierda clientes por esta nueva política.
Pues si son baratos y no tan malos como las tortas cubanas de los carritos de las esquinas.
Subway tiene un 8 mediano servicio en comedor
Y tiene un 0 en servicio al domicilio.