Caso 133156   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Subway22/02/18

Subway Pésimo servicio, dependiente grosero, Merma

Subway
Subway en plaza Galerías Insurgentes, comida rápida. Con mi mamá anciana en silla de ruedas pedimos un sándwich Subway, el dependiente se veía de muy mal humor. En todo momento fue muy grosero tanto en actitud como en sus contestaciones.

Conforme íbamos preguntando por algunos ingredientes, él tipo en lugar de esperar a nuestra decisión empezó a agregar esos en un sandwich. Le dije que yo no quería esos ingredientes que le estaba poniendo y sin decir más: lo tiró a la basura. Me parece un acto de prepotencia y denota que él no es el dueño. Además de mal atendernos a nosotros los clientes.

Al cuestionar sobre sus obras el tipo dijo que tenía Merma. Pero siguió con una actitud muy negativa hacia nuestra persona. ¿acaso le molestaba que mi mamá está postrada en una silla de ruedas? ¿quiere que clientes solo personas de alta alcurnia? Nos hizo sentir que eramos poca cosa y el hecho de tirar la comida enfrente de nuestros ojos fue un acto vil, grosero, de poca educación.

Nos gustaría que los dueños, gerentes o dirigentes de este restaurante de comida Rápida en plaza Galerías Insurgentes en la Ciudad de México haga algo al respecto. Llamada de atención a este persona, hombre joven.

Si fuese posible correrlo pues es seguro que es una persona que no debe estar frente al público, seguramente es una persona con problemas psicológicos, de un hogar destruido, tal vez de padre borracho. Aunque ya estoy elucubrando sobre este desagradable, mal nacido hombre y dependiente. Por favor capaciten a sus empleados.

Los comensales no tenemos porqué aguantar las groserías de personas como este tipo. Fue como a las 17 horas del día miércoles 21 de febrero del 2018. Gracias de antemano
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195356

22/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los localitos de 'subway' están desapareciendo poquito a poquito en México, disfruten mientras puedan...

- o -

Sobre la merma, es cierto, todo va al agujero que tienen en su plancha --- es parte de su protocolo y una causa de los elevados precios en el menú.

- o -

Lo mejor es no sentirse mal por la acción de otro, y tampoco forzar la situación --- decide mejor al no acercarte más y al ocupar el buzón de sugerencias. Vamos, fotografías al vato y le avisas lo que viene.

/Piz'nLuv/
23/02/18
HAKIN  13
Excelente queja, casi los puedo ver a ti y a tu mama queriendo pasar un buen día en un subway, por que tal vez ella te llevó a algún macdonalds cuando eras chiquito, y querías agradecerle todo lo que ha hecho por ti, llevandola a comer un rico subway y te encuentras con un tipo que solo le importa "la merma" que el mismo ocasióna por no saber escuchar al cliente, y los trata con ese desprecio con que tira la comida no es posible, los trato como basura, estoy muy ofendido por esa actitud, yo que tu me volvería a formar para que te volviera a atender y entienda ese "chanquito" que el cliente es por lo que tiene trabajo, para mi el subway es una opcion muy sana que siento leer estos comentarios y sobre todo lo que dicen que esta desapareciendo, son muy buenos los sandwiches! entonces lo que procede es tomar nota de la fecha y la hora y entrar a la página de internet que esta en los tickets que te dan al pagar, y ahi en internet le pones toooodo lo mal que los trataron, si es un changuito lo despediran seguro, y si es un dueño pues espero que le quiten la concesion.
25/06/18
Elaineaguilar91  17
yo tambien fui a un subway cerca de mi pueblo en cd obregon y tambien me toco una tipa bien grosera que atiende de malas haste de cuenta el tipo que describes o un poco peor.
12/07/18
clausitaflorecita81  17
que mala onda y tan rico el subway.
29/08/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja, no tenemos porqué soportar la mala actitud de un trabajador en un restaurante o una tienda cómo clientes. Necesitan mejorar su actitud contra los clientes.