Caso 15661   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Subway08/11/08

Subway Apesta

Lo que voy a describir es para que tengan mucho cuidado. Hace varios meses yo trabajaba para Subway de la sucursal Gran Sur, este tipo de restaurantes no se encontraba en un food court, ya que este contaba con mesitas dentro del restaurante. Durante el tiempo que estuve trabajando aqui me pude percatar de que clase de personas trabajan dentro de esta compañia, por la cual decidi renunciar. Dentro de las prestaciones de la empresa estaban el de la comida que consistia de un Subway de 15 cm. y un vaso de refresco, pero la gerente (que era mi jefa) nos castigaba, quitandonos esta prestacion, sin embargo nos hacia firmar el ticket que salia con nuestras comidas o sino, nos amenazaba.
Esta situacion no es tan mala como a la que a continuacion voy a describir y aqui es donde les pido algunas cosas. Como el restaurante tenia su propia cortina, una vez que cerraba, la gerente nos pedia que metieramos los botes de la basura para rescatar platos de ensalada y vasos de refresco, ya que todas las noches y en las mañanas se contaba el pan, los platos y vasos de refresco, entre otras cosas y creo que si les llega a faltar algo se los cobran a los encargados.
Lo que la gerente hacia era reciclar los vasos y platos que estaban en la basura, los teniamos que lavar para que fueran utilizados otra vez que asco. Se preguntaran que ¿porque hacia todo esto la encargada? Y es que como empleado me toco ver en diferentes ocasiones que no marcaba los sanduiches en la computadora y no entregaba los tickets de compra y cuando un cliente le pedia su ticket, esta se los negaba diciendo que no tenia sistema o que lo estaba ocupando. ¿y que pasaba con el dinero?
Pues obviamente que se lo guardaba en la bolsa, por eso es que nos pedia que reciclaramos los vasos y platos, nos hacia firmar las comidas de empleados y no entregaba los tickets a los clientes Lo que les aconsejo es que siempre destruyan los envases de su comida rapida (en general) porque me imagino que de la misma manera proceden en otros restaurantes de comida rapida y sobre todo que exijan su ticket y lo destruyan no sean parte de esto.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195741

10/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En estos casos lo que se debe hacer es documentar y denunciar.

apestan.com es una primer opción pero sería ideal que lo denunciaras también ante el corporativo de esa empresa. Pero igual, debes hacerlo con pruebas.
noesjusto  08
A mi una vez alguien me dijo de las comidas rápidas: "No destruyas tu vaso, porque así tienes más posibilidades de que te toque el que tu usaste y no el de otra persona". Y lo mismo pasa con todos los envases que usamos, perfumes, cremas, artículos para limpieza, etc... Siempre aplasto las botellas de refresco, de limpieza y la de los perfumes las rompo por ejemplo pero nunca pensé que reciclaran los vasos!!!
matias  / matias  benitez / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo con el sr mhide apestan es un primer paso y no nadamas denuncies con el corporativo tambien en salud
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo solía ir al Subway de EE.UU. y me gustaba mucho el sub de albóndigas. Y además, tienen sopas muy ricas, que en el lado mexicano no las he visto.

La última vez que fui aquí en México me pareció bien eso de los especiales a $45.00 pesos o algo así del "sub del día". Una vez tocaba la de atún y no me gustó.

Y cuando probé la de albóndigas en el lado mexicano no sabía tan buena como la de EE.UU. y no es malinchismo eh, simplemente una realidad.

Pues, eso de los vasos, platos y cubiertos, al menos que se laven bien. Uno jamás va a estar seguro tal como si se comiera en casa. Puede ser una recomendación general comer lo menos posible en estas franquicias.

Muy buena su recomendación parisina de romper los recipientes. Ohhh, el usuario más activo, :-).

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
También voy a adoptar esa costumbre de destruir los vasos cuando vaya a lugares de comida rápida, creo en otros dos casos anteriores habían publicado algo similar.
14/11/08
key_1381@hotmail.com  08
robbie deberias de publicar el nombre de esta chochina rata de restaurant para ver si le da un poquito de vergüenza de que manera se gana la lana para su familia
14/11/08
apestan  08
No se olviden que para publicar nombres hay que enviar una identificación oficial escaneada a apestan arroba gmail.com esto con el fin de evitar abusos.

Apestan.com
15/11/08
LuisEdo_Cln  08
Pues hay que romper todos los envases y platos que utilicemos para que no los vuelvan a usar.
17/11/08
karicamfer  08
También es muy importante que en los cines destruyan su vaso de refresco.
16/01/09
martinillo1234  / martin cadena / 09
ACOSSA33 tiene razon pero mi sucursal y las otras 5 aqui en reynosa son muy higienicas he trabajado en las 6 sucursales a pesar de que habia renunciado la supervisora encargada de todas las tiendas me habla cuando no tiene personal en cualquier sucursal y voy en el turno de la tarde de 3 a 10 de la noche y nunca en 1 año 2 meses que llevo trabajando para ellos me han obligado a hacer cosas como firmar mi comida sin comerla ni hacer cosas antihigienicas yo creo que eso es culpa de el gerente de tienda y los empleados que no saben acutuar ante estos casos de abusos que sufren yo mismo los reportaria con derechos humanos y salubridad para que cumplieran con mis derechos mas ahora que aqui en reynosa acaban de darnos de alta en el seguro no se aya si cuando entras te dan a firmar la nomina cada semana. adios
02/02/09
Klaudia07  / claudia  / 09
ES UNA TOTAL MENTIRA!!!

Hola bueno asi como esta persona trabajo en esta tienda yo tambien estube laborando hasta hace unos dias.

solo quiero desmentir todo esto que se menciona, pues en todo el tiempo que yo trabaje en Subway jamas se hicieron tales cosas, ni lo de los platos para ensalada, ni lo de los vasos, ni los tickets y mucho menos el que nos castigaba sin comer y nos hacia firmar la comida, al contrario la gerenta siempre nos mandaba o los manda a comer a todos -ayudantes en general y subgerentes- ella sempre se queda al ultimo hay ocaciones en que hay mucha gente y no le da tiempo de comer por atender al cliente.

Los gerentes no tienen ninguna oblgacion o motivo de estar preparando los sub`s, pero esta gerente lo hace; te ayuda con todo, con produccion, con insumos, con el abastecimiento de la linea, si ve una mesa sucia va y la limpia, esto lo hacen los verdaderos gerentes desde limpiar hasta cobrar en caja.

Subway se caracteriza por tener una buena calidad y un alto nivel de higiene. la mejor atencion y amabilidad que puedes recibir dentro de esta tienda es la de la gerente, por lo cual me atrevo a decir que es una exelente persona dentro y fuera del trabajo.

Pero que se puede esperar de una persona que se escuda bajo un nombre falso como lo es Robbie, realmente aqui es donde nos podemos dar cuenta de lo MENTIROSA que es, alguien que estubo en varias sucursales al la cual siempre cambiaron por que nadie la queria en su tienda. es aqui donde me pregunto ¿que se siente ser tan ODIADA? y peor aun saberlo.realmente que pena me das!!

por ultimo solo puedo decir que no hagan caso a todo lo escrito por esta persona tan MEDIOCRE!!!
solo recuerda bien que hay un KARMA!!

Att. CSCA
10/07/09
Kei  09
De milagro llegue a este lugar.
Y le agradesco a Robbie la información, yo tambien estube trabajando en Subway (solo que ya tiene como 4 años de eso). A mi no me toco eso del reciclaje (que para nada lo dudo). Yo vi cosas peores. La realidad es que no quiero comentarlas... Se que no todos los puntos de venta son iguales, y es un tanto injusto que por estos "gerentes" que nos tocaron se satanice el lugar.
A mi me gustan mucho (y mira que despues de lo que vi...)Simplemente esten atentos.

Pero sigan los consejos de él. Fijense en la limpieza, en la frescura, si ven algo raro por minimo que sea ¡regresenlo!.
¿reportar? no... si reportan tendria que ser a algun alto mando, los reportes en las franquicias (¿se dice asi?) solo sirven para reirse del cliente. Para perder el tiempo.

NO ES MENTIRA!
Si nos juntaramos tooodos los que hemos vivido injusticias, faltas, estafas, engaños, actos tan viles.... ¿cuantos seremos?

La realidad es que el dueño debería estar mas atento, poner mas atención en la gente asquerosa (por que eso son!. OJO, NO TODOS) que esta ensuciando el nombre del lugar.
19/11/09
mariana13  09
pues que mala onda lo que te paso, pero antes de hablar mejor investiga,no se si sepas que subway tiene gente que revisa las tiendas por lo menos 1 vez al mes para checar que cumplan con todos los estandares de higiene y calidad, tampoco no se si sepas que todos los sub deben de tener una placa donde te puedes quejar directamente a subway y estos se encargaran de reprender a esta sucursal de la manera justa, yo pienso que hacer eso es mejor que quejarte de esta forma ya que solo perjudicas a otras sucursales que no tienen nada que ver con eso, pero la gente se queda con una mala imprecion de esta franquicia, piensa un poquito antes de actuar....
no dar tiket, no usar guantes, tener la tienda sucia, no cumplir con los estandares de higiene ... son cosas muy penadas por subway, si tanto te molesto lo que sucedio en esa sucursal no se por que no te quejaste directamente... yo no se de otras franquicias pero si te puedo decir que el objetivo de subway es brindar alimentos de alta calidad, con higiene y muy frescos
25/11/09
OzKr_187  09
que asco, creo que ya ni los pepenadores y los pordioseros lo hacen. yo lo que recomiendo en estos casos para ayudar a combatir esta calaña es que tambien le hagan marcas a sus platos o vasos que les dan o les hagan rayones o le pongan cualquier seña a su envase que depositan en la basura para que de esta manera uno se de cuenta que lo que le estan ofreciendo es nuevo y no reciclable y de ser posible conservar dicho envase como evidencia para levantar la respectiva denuncia.
02/05/10
superglamorosa_123  / isabel  / 10
Que bueno que existe este sitio para quejarnos del mal servicio y pésima calidad de lugares como SUBWAY, además de la porqueria que tienen donde no vemos, en este caso el de Lomas Verdes el que tiene entrada por AV lomas Verdes y Av. Lopez Mateos, son unso huevones que nunca tienen servicio a domicilio como a mi hijo le gustaban mucho tuvimos que ir personalmente hasta la sucursal a comprar el dichoso alimento y cual fue el asco que nos dió ver una rata salir de ahi hacia el estacionamiento, lo bueno que iba mi hijo conmigo y tambien la vió desde entonces jamas hemos comido nada ahi!!!
Juana123  10
No creo que eso sea cierto!!! es ilógico, se notaría luego luego, sobre todo con los vasos de refresco, además de que marcan en la parte de abajo los vasos cuando se los dan al cliente (por lo del refil). La verdad es que yo acostumbro comer en Subway y a parte de que siempre me tratan muy amablemente, nunca he visto ninguna anomalía, al contrario el que hagan el pan ahi, corten las verduras ahí y te lo preparen enfrente de ti es algo que inspira mucha confianza!!!
Val 123  10
Qué raro, yo soy cliente de esta tienda de Subway, como ahí súper seguido y jamás he visto nada extraño o que sean sucios.
Además yo he visto que todo lo preparan frente a ti, hasta ves cuando sirven los refrescos, por eso no creo nada de lo que dice esta niña.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En subway mexico noto los panes cada vez más angostos y las raciones de vegetales muy pequeñas, nada similar a los subway de eeuu. Si vas de noche, aumentas enormemente el chance de comer pan endurecido luego del 'tostado', nada más que se comparen con 'Pan En Via' y pierden de todas, todas.
19/05/10
Miriam Azpe  10
Para ejemplo de tienda sucia la ubicada en insurgentes y sonora en el distrito federal, las cucarachas caminan delate de tus ojos, el trato del personal es pesimo y la higiene es lo que menos les caracteriza, yo recomiendo no comer en estas tiendas
10/10/11
zorrito  11
alguien sabe cuanto vende un subway al mes en promedio y cual es su utilidad a fin de mes? gracias por su información...saludos
14/10/11
HELLOKITTIE24  / HELLOKITTY  / 11
que asco de restaurantes
14/03/12
spatecc  / Francisco  / 08
A mí sí me ha tocado el mal trato de sus empleados, sobre todo cuando pides el sub del día (no te dejan escoger el pan, y si no compras el combo carísimo no te dan ni charola). Pésimas prácticas para desincentivar al cliente que compra de manera consciente. SI no les conviene... ¿Para que ofrecen el sub del día?