Caso 5420   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway06/09/07

Subway, comida apestosa!

Resulta, que en el Subway de plaza universidad, existe un pésimo servicio, aparte de malos productos, empezando por el Subway de carne con queso, que en realidad... apesta! Sí, huele mal! y sabe peor.

1. La carne congelada de muy mala calidad.
  2. El pan rancio y chicloso, y luego ni tienen del que quieres.
  3. La verdura, especialmente la lechuga, en malas condiciones, marchita, el aguacate, negro en muchas ocasiones.
  4. Te sirven miserablemente las verduras y los aderezos, casi casi, contando las aceitunas... cuando en otras sucursales, es abundante y fresco.
  5. Las personas que atienden estan bien sonsos!!!!, leeeeentos, leeeentos y no entienden las indicaciones que les das. Si dices, "mas lechuga, aunque apeste..." te ponen una tirita mas. Ademas de que es tan pequeño el local, que entre ellos se atropellan, se confunden, entregan equivocado, y encima se enojan porque les exiges un mejor servicio! Por algo es comida rápida, uno tiene prisa, necesitamos nuestra comida rapido y estos, por ser tan leeeeentos pos nomas no sales pronto de ahi.
  6. Ahora, resulta, que si quiero aparte de mis aderezos, que le pongan aceite y vinagre... ya te lo cobran como un ingrediente extra, cuando antes no era asi o por lo menos, en otras sucursales, no es asi.

AGUAS, no lo pagen.... diganle nooo al Subway de plaza universidad.... GUACALA.<

Saluditos y buen provecho.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195744

18/10/07
mauricedf70  07
y que digas del Subway de Zona Rosa, de verdad que es un asco la tal Olivia que atiende allí por las noches_madrugadas, te vende una cosa por otra y te lo cobra carísimo ademas que no no lo registra en la maquina y obvio se queda ella con el dinero
18/10/07
demian361  / demian botero / 07
que lastima pero si he ido varias veces a ese y si son meido lentos, yo trabaje en subway y fui gerente deja te digo y es un tip para todos el pan se supone que es del dia, solo los primeros subs que se venden los panes son del dia anterior o los que sobraron, de los vegetales si la lechuga esta cafecita es porq es del dia anterior (cuidado!! es significa que no venden y posiblemente se les heche a perder, les dire las cantidades que se les pone de vegetales para un sub grande pero si quieres mas les deben de poner mas de lechuga es un puño, de cebolla son 3 rodajas al igual que de jitomate pepino pepinillos pimiento y aceitunas, aunque a mi me ha tocado que le ponen un puño completo de aceitunas y si cambia muuuucho el sabor...y de aderezos puedes ponerles de TODOS SIN COSTO (obviamente que se pueda comer verdad??) y tambien de aguacate como ese si es mas caro y es extra solo se le pone tres rodajas... el de carne y queso si es horrible y huele peor pero lamentablemente asi viene no lo preparan en la tienda y q creen que las albondigas rebotan son como pelotas jajaja...cualquier duda que tengan preguntenme... pero que no los hagan pendejos queriendoles cobrar de mas!!! y que les den su ticket aunque es dificil robar porque estan en el inventario los panes los platos de ensalada los de sopa y los vasos asi que lo que hacen es que como tienen un sub gratis de comida diario cuando les piden uno caro no registran la venta se quedan con el dinero y despues ese pan lo registran como si fuera su comida... espero que esto les sirva bye
02/02/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues realmente es una pena que subway se este llendo para abajo, recuerdo que recien que llego esta empresa a mexico eran unos sandwichotes, el pan era mas grande y bien hecho, los ingredientes eran abundantes y frescos y los empleados eran atentos y eficientes, ahora, el pan esta bien chiquito y mal hecho, parecen bolillos, los vegetales no estan frescos, te atienden con una hueva y de jeta y ademas esta mas caro.
04/05/10
Val 123  10
Qué raro, yo soy cliente de esta tienda de Subway, como ahí súper seguido y jamás he visto nada extraño o que sean sucios.
Me extraña esto, ya que todo lo preparan a la vista incluyendo los refrescos, por eso no creo nada de lo que dice esta niña.
23/07/10
cegreal  08
Si es una buena queja..
Pero cabe aclarar que Subway son franquicias... entonces el dueño de esa es bastante codo, a su vez lo transmite a sus empleados y es por eso que sirven todo a cuentagotas.
08/04/16
VanFanel1980mx  16
Sobre las aceitunas y otros ingredientes, de hecho la empresa tiene unos posters para los empleados diciendo el número exacto de piezas que deben poner de ciertos ingredientes, ni mas ni menos, eso en todo el mundo, así se las gastan.

Hace mucho mis padres solían invitarme a comer en Subway cuando regresabamos a la casa después de atender nuestros asuntos, el caso es que un par de veces dejé que ordenase mi madre y aunque nosotros teníamos ya la orden bien definida (yo pedía un sub y una galleta debido a que ya tenía bebida) le jugaron sucio confundiendola y total que la hicieron comprar combos completos cuando en total no íbamos a comer tanto, mal plan pero obvio que así los entrenan.