Caso 5420   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway06/09/07

Subway, comida apestosa!

454
Resulta, que en el Subway de plaza universidad, existe un pésimo servicio, aparte de malos productos, empezando por el Subway de carne con queso, que en realidad... apesta! Sí, huele mal! y sabe peor.

  1. La carne congelada de muy mala calidad.
  2. El pan rancio y chicloso, y luego ni tienen del que quieres.
  3. La verdura, especialmente la lechuga, en malas condiciones, marchita, el aguacate, negro en muchas ocasiones.
  4. Te sirven miserablemente las verduras y los aderezos, casi casi, contando las aceitunas... cuando en otras sucursales, es abundante y fresco.
  5. Las personas que atienden estan bien sonsos!!!!, leeeeentos, leeeentos y no entienden las indicaciones que les das. Si dices, "mas lechuga, aunque apeste..." te ponen una tirita mas. Ademas de que es tan pequeño el local, que entre ellos se atropellan, se confunden, entregan equivocado, y encima se enojan porque les exiges un mejor servicio! Por algo es comida rápida, uno tiene prisa, necesitamos nuestra comida rapido y estos, por ser tan leeeeentos pos nomas no sales pronto de ahi.
  6. Ahora, resulta, que si quiero aparte de mis aderezos, que le pongan aceite y vinagre... ya te lo cobran como un ingrediente extra, cuando antes no era asi o por lo menos, en otras sucursales, no es asi.


AGUAS, no lo pagen.... diganle nooo al Subway de plaza universidad.... GUACALA.<

Saluditos y buen provecho.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Subway no tiene empleados de calidad
04/ 07/ 15
3731
2
  5  pts.
attached image
Subway niega vender ensaladas frescas
21/ 11/ 14
3392
1
  5  pts.
attached image
Subway, que porquería
20/ 01/ 13
6535
2
  5  pts.
attached image
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
24/ 04/ 17
2498
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+55
 +56
Reportar
mauricedf70  07
Reportar
y que digas del Subway de Zona Rosa, de verdad que es un asco la tal Olivia que atiende allí por las noches_madrugadas, te vende una cosa por otra y te lo cobra carísimo ademas que no no lo registra en la maquina y obvio se queda ella con el dinero
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
demian361  / demian botero / 07
12
Reportar
que lastima pero si he ido varias veces a ese y si son meido lentos, yo trabaje en subway y fui gerente deja te digo y es un tip para todos el pan se supone que es del dia, solo los primeros subs que se venden los panes son del dia anterior o los que sobraron, de los vegetales si la lechuga esta cafecita es porq es del dia anterior (cuidado!! es significa que no venden y posiblemente se les heche a perder, les dire las cantidades que se les pone de vegetales para un sub grande pero si quieres mas les deben de poner mas de lechuga es un puño, de cebolla son 3 rodajas al igual que de jitomate pepino pepinillos pimiento y aceitunas, aunque a mi me ha tocado que le ponen un puño completo de aceitunas y si cambia muuuucho el sabor...y de aderezos puedes ponerles de TODOS SIN COSTO (obviamente que se pueda comer verdad??) y tambien de aguacate como ese si es mas caro y es extra solo se le pone tres rodajas... el de carne y queso si es horrible y huele peor pero lamentablemente asi viene no lo preparan en la tienda y q creen que las albondigas rebotan son como pelotas jajaja...cualquier duda que tengan preguntenme... pero que no los hagan pendejos queriendoles cobrar de mas!!! y que les den su ticket aunque es dificil robar porque estan en el inventario los panes los platos de ensalada los de sopa y los vasos asi que lo que hacen es que como tienen un sub gratis de comida diario cuando les piden uno caro no registran la venta se quedan con el dinero y despues ese pan lo registran como si fuera su comida... espero que esto les sirva bye
02/02/08
-1 
0
 +1
Reportar
buscadorito  / hector  / 08
111
Reportar
Pues realmente es una pena que subway se este llendo para abajo, recuerdo que recien que llego esta empresa a mexico eran unos sandwichotes, el pan era mas grande y bien hecho, los ingredientes eran abundantes y frescos y los empleados eran atentos y eficientes, ahora, el pan esta bien chiquito y mal hecho, parecen bolillos, los vegetales no estan frescos, te atienden con una hueva y de jeta y ademas esta mas caro.
04/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
Val 123  10
Reportar
Qué raro, yo soy cliente de esta tienda de Subway, como ahí súper seguido y jamás he visto nada extraño o que sean sucios.
Me extraña esto, ya que todo lo preparan a la vista incluyendo los refrescos, por eso no creo nada de lo que dice esta niña.
23/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Si es una buena queja..
Pero cabe aclarar que Subway son franquicias... entonces el dueño de esa es bastante codo, a su vez lo transmite a sus empleados y es por eso que sirven todo a cuentagotas.
08/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
VanFanel1980mx  16
33
Reportar
Sobre las aceitunas y otros ingredientes, de hecho la empresa tiene unos posters para los empleados diciendo el número exacto de piezas que deben poner de ciertos ingredientes, ni mas ni menos, eso en todo el mundo, así se las gastan.

Hace mucho mis padres solían invitarme a comer en Subway cuando regresabamos a la casa después de atender nuestros asuntos, el caso es que un par de veces dejé que ordenase mi madre y aunque nosotros teníamos ya la orden bien definida (yo pedía un sub y una galleta debido a que ya tenía bebida) le jugaron sucio confundiendola y total que la hicieron comprar combos completos cuando en total no íbamos a comer tanto, mal plan pero obvio que así los entrenan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario