Caso 84577   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway30/10/13

Subway plaza pedregal, empleado con malos tratos a clientes

Hace un par de semanas me quede de ver con un amigo que vive en la Ciudad de México, como era entre semana acordamos vernos en Plaza Pedregal que está enfrente de donde él trabaja para ir a comer.

Fuimos al Subway que está al interior de dicha plaza y uno de los empleados nos atendió de mal modo, de forma muy déspota, a las personas que iban adelante observe que también las trato igual, pero cuando toco nuestro turno y nos empezó a atender de dicha forma, le dije que nosotros éramos clientes y que nos tenía que tratar como tal, sino iba a poner una queja con la gerencia, por lo que me contesto que ahí no estaba el gerente, es más que casi no iba.

Le pedí al otro chico que se encontraba atendiendo que mejor lo hiciera él, esto para no armar más lío a la hora de la comida. El tipo este malmodiento atendió a las personas que iban atrás de nosotros de la misma forma.

Esas empresas se las dan de que cuentan con un gran sistema de reclutamiento y selección de personal, pero siguen contratando a personas frustradas o que no tienen las aptitudes para llevar a cabo atención al público.
Subway Delicias no respeta sus promociones
16/ 07/ 2014
Subway, que porquería
20/ 01/ 2013
Subway pésimo servicio y tienen cucarachas
27/ 06/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Se me hace muy raro que sólo por que si te hubiera tratado de esa forma el personal.
19282
No sé que clase de maltrato les pudo dar un empleadillo de un subway. Les preguntó muy feo que cuales verduras quieren? O aplastó mucho la lechuga contra el pan?

Desde que inventaron eso de que el cliente siempre tiene la razón se inventan caaada cosaaa...
Monsesilla  13
Pues tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, pues ni que fueras una persona de la realeza para que te trataran como a una perla. De igual modo, su trabajo es ser amable con el cliente, pero lo que no es justo es que abusen de su trabajo y den mala cara, como tampoco lo es que abusen de ellos y les exijan sonreir todo el tiempo como máquinas.
Lupita1mod  10
Cuenta el chisme completo

Cual maltrato, te gritó, insultó que hizo?
En el ticket debe venir el número de atención al cliente, ya hiciste la "denuncia"?

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.