Caso 4838   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway25/07/07

Subway, sopas saludables?

Mi queja es en contra de la falta de higiene y recalcar las malas costumbres del Subway ubicado en Blvd Zaragoza esq con Blvd Oscar Flores.

Resulta que un dia llegan por mi al trabajo dos amigos, a los cuales tenia mucho tiempo sin ver, decidimos cenar algo ligero y saludable. Mi amigo que en ese entonces se estaba recuperando de una anemia, en vez de agregar papas a su combo, prefirio cambiarlas por una sopa de brocoli con queso.

Ese fue su error, ya que la mentada sopa, le dio una diarrea marca Diablo, con decirles que hasta el carro de mi amigo embarro de "brocoli"(por no decir mie***).

No dudo que sus ingredientes "en los Subs" son de primera clase y siempre frescos, pero sus mentadas sopas, por lo que en otras ocasiones he constatado, si no se les venden, solo las refrigeran para ver si al dia siguiente llega otro incauto a comprarles.

P.D. Y tambien con la novedad que si pides el combo del dia, no puedes escoger las papas que quieras, sino las que van con el combo (Ej. si quieres Sabritas Caseras, solo puedes escoger de entre Rancheritos, Chetos y Churrumais.)
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
Diosax  07
Me deja sin palabras tu queja por que sub way es la comida rapida y ligera que mas me gusta
18/10/07
demian361  / demian botero / 07
hola yo trabaje en subway en la cd de mexico y el problema de las sopas es q casi no se venden!! te comento como es el proceso son marca campbells vienen congeladas las sacas del congelador y las ponen a remojar en agua caliente las ponen en un cambro (topper) y las meten al horno de micro para que se descongele mas rapido y les hechan agua pero de la llave de ahi las ponen en la maquina para sopas que las mantiene calientes todo el dia, esto quiere decir que se hierven y hierven todo el dia, al final del dia las vuelven a poner en cambros (topper) y las guardan aveces si esperan a que medio se enfrien pero si se les olvida enfriarlas temprano las guardan calientes y esto hace que se hechen a perder y como los que hacen esto son los del turno de la noche los de la mañana ni se enteran asi que aguas con esas sopitas, son muy ricas recien hechas y si te caen bien pero posiblemente eso le paso a tu amigo estaba hechada a perder..tip los pueden demandar y les pagan todo para q no les armen mas escandalo en mi sucursal solo una vez llego una queja y al parecer fue porq la barra no enfriaba bien y se hecharon a perder algunas cosas y si les pagaron la hospitalizacion y todo...
16/01/09
martinillo1234  / martin cadena / 09
ok en todas las sucursales de mexico todo debe ser fresco de hoy nada se debe refrigerar eso si las carnes no se tiran solo las sopas y la lachuga que quedo el pan solo se debe hacer la cantidad adecuada para el dia depende las ventas de la sucursal las galletas al igual que el pan.Cada producto desde que llega a subway tiene tiempo de vida al ponerlo en recipientes aprobados tambien el atun y los mariscos ese por reglas de la empresas se debe hacer todas las mañanas. respecto a lo de los combos eso es decicion del cliente todas estas quejas en ves de publicarlas deberian de reportarlas en las oficinas o en la caja hay una cuenta de correo y asi pueden qujarse con alguien superior a los encargados de tiendas. gracias
08/04/16
VanFanel1980mx  16
Si te pones a investigar un pelín en YouTube encontrarás casos en los que se denuncia que en general Subway a nivel mundial tiene muy malos o nulos estándares sanitarios, hace mucho comía ahí, actualmente ya no me atrevo.