Caso 78299   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subway27/04/13

Subway Córdoba, no cumple con lo prometido

Subway
Hace unos días fui a un Subway de esta ciudad y todo iba bien hasta el momento de cobrarme, no podían emitir el ticket y se hacían como que no funcionaba su terminal hasta me mostraban la pantalla de "cargando windows" como les dije que no me interesaban sus problemas técnicos y que quería mi ticket el cajero se molestó y ya no me quiso dar el ticket. Le regresé el producto y me devolvió mi dinero. Hasta ahí todo bien.

Fui a otro Subway y todo salió normal, le comenté al dependiente que me habían tratado mal en en la otra sucursal me sorprendió diciendo que la franquicia era del mismo dueño y que ya tenían muchas quejas de la otra sucursal.

Si bien no gasté nada en la sucursal aludida, si perdí tiempo y tuve que soportar malos tratos y caras de empleados que se ve que no están a gusto con su trabajo. En la sucursal Subway de que me quejo uno de los empleados (el que arma los subs) estaba mas al pendiente de su facebook en una minilap que por atender, además de que tenía tos y no se lavó en ningún momento las manos.

El número del dueño de la franquicia no contestó nunca, no se que caso tenga poner "si no lo atienden bien llame a tal número".

Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19508

28/04/13
Gamuza  09
Insiste hasta que te contesten, si quieres hacerle un favor al dueño. NO creo que le dè mucho gusto saber que sus empleados se la pasan chateando. Saludos.
29/04/13
Amigo estas en todo tu derecho de exigir ticket. Aun y que la terminal no funcione, la computadora esté reiniciándose y aun y si no haya luz. Ellos están obligados a darte ticket e incluso factura con sello digital de tu compra. Así que exígelo siempre, y si su computadora se está quemando diles que a ti eso no te importa y que le hagan como puedan. Ah! Y recuérdales que el cliente siempre tiene la razón.