Caso 64163   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Subway05/04/12

Subway Independencia apestan

159
Subway
El dia de hoy un amigo y yo acudimos a Subway sin imaginarnos qe seriamos victimas de un ROBO al principio todo parecia ir bn con su atenta mesera ofreciendonos de todos los ingredientes sion decirnos qe estos serian cobrados!


No se por qe te preguntan y te recomiendan de todo hasta de si lo vas a qerer caliente por dios casi me meo con esa pregunta falto poco para qe le dijera qe me le pusiera hielos de pasada sin embargo omiti este es+upido comentario y yo iluso de qe todo seria gratis no esperaba lo qe vendria a la hora de pagar la cuenta ¡me gaste la mitad de mi salario! y como podran darse cuenta no es mucho dado qe tampoco cuestan una millonada estas cosas, lo qe realmente me cago fue qe sean tan buenos para ofrecerte varios ingredientes y no se den un minuto para decirte qe se te cobraran eso si que es chi*garte con guante blanco en fin no me quedo mas qe soportar el dolor de c*lo que esto me causo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Subway no tiene empleados de calidad
04/ 07/ 15
3734
2
  5  pts.
attached image
Subway niega vender ensaladas frescas
21/ 11/ 14
3394
1
  5  pts.
attached image
Subway, que porquería
20/ 01/ 13
6541
2
  5  pts.
attached image
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
24/ 04/ 17
2504
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35566
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/04/12
-1 
0
 +1
Reportar
eL_Piojo  12
67
Reportar
WTF????????????
Tengo el dudoso honor de informarte que esta es la peor queja jamas leida por mis lindos ojitos, pero que clase de ...patrañas son estas??? no sabes leer???? clarito en TODOS los subway aparece el menu con los precios en grande para que no haya dudas, era la primera vez que ibas a un lugar de esos, sin pena, pregunta , pero por favor, antes de quejarte piensalo un poco, la culpa fue solo tuya por decir que si a todo, que tal si como dices te hubieran ofrecido hielitos??
El climax -y te cito-"y yo iluso de qe todo seria gratis no esperaba lo qe vendria a la hora de pagar la cuenta ¡me gaste la mitad de mi salario!" eso merece estar con letras de oro en algún lugar de este sitio...
Pero sigue mas: "lo qe realmente me cago fue qe sean tan buenos para ofrecerte varios ingredientes y no se den un minuto para decirte qe se te cobraran" JAJAJAJA! eso si que estuvo genial, compadre, ps de que cerro lo bajaron? en que cárcel estuviste metido los últimos 30 años? son buenos para ofrecerte de todo por que ese es su trabajo, para eso les pagan y por eso cobran.
Los sandwich los ofrecen frío o calientes debido a que hay personas que lo prefieren caliente y otros personas lo prefieren....adivinaste! frío.
Mas suerte para la próxima y recuerda: NO HAY PREGUNTAS ESTÚPIDAS.
Definitivamente tu "queja" apesta.
Saludos!!
07/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
168
Reportar
Pero si en la calle o en otros changarritos venden tortas más baratas, más ricas y de mayor variedad de ingredientes.

Estando en mi México querido, evito ir a esos expendios y nunca he ido a alguno; en los mercados públicos o en los tianguis me alimento cuando tengo necesidad.

Lo que me deja asombrado, es que no sabía que ahí contrataran meseras; cuando vas a USA (Origen de la franquicia)o Canadá, solo ordenas en el mostrador y frente a tí preparan la torta y te advierten que si deseas un ingrediente adicional, debes cubrir una cuota extra; pagas en la caja y ahí decides si llevas tu comida a una de las mesas del establecimiento o la comes en tu casa.
Y sin meseros.
De lo que me voy enterando.
Pensé que funcionaba igual en donde quiera.

Siendo así, nunca comeré algo en los Subways mexicanos.
Salu2 pues.
07/04/12
-2 
-2
 +0
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
Comentario Negativo
. . . Jeje.. . Cuantos años tienes?. . De que pueblo vienes??. . Como consejo: siempre pregunta los precios antes de comprar (si es que no quieres leerlos de la pared de enfrente (o en el mostrador)). Y eso que subway es de lo mas economico. . .
08/04/12
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los ingredientes no te los cobran. Los ingredientes extras si te los cobran. Te ofrecen el queso extra o doble queso, lo cual se intuye que es cobrado. Te ofrecen incrementar el tamaño de tu lonche al doble, lo cual no hace falta tener estudios profesionales para imaginarse que esto se cobrará como extra. Finalmente te ofrecen unas papitas o una galleta lo cual es más que obvio que se cobra como extra! Digo, y no sólo en subway, sino en cualquier tienducha, lo extra se cobra. Salu2
09/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Tengo que admitir que el quejoso se vio muy inocente al esperar todos los ingredientes adicionales "gratis". Si bien no es obvio lo que puedes o no pedir en tu sandwich al ordenar sin costo adicional, si es obvio que entre mas pidas mas te van a cobrar. Las papas y el refresco son de lo mas caro.

En fin, espero que con esta experiencia aprendas que nada en esta vida es gratis, y menos viniendo de franquicias americanas.
10/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
raff  12
109
Reportar
No no, no puede ser... creo que me dio un calambre en el cerebro!

Ademas de todo lo que ya han mencionado los compañeros forestas quiero agregar:

El ofrecerte cosas extra lo hacen en todos los negocios, porque son negocios, quieren vender mas. Cuando fue la ultima vez que fuiste a un restaurante, pediste tu comida y después vino la mesera y te dijo "Le ofrezco algún postre, cafe?" y después te indignaste diciendo: "Oigame como que me cobro el psotre y el cafe, si usted me lo ofreció!"

El colmo, colmo colmo... no sabias que onda, vale... pediste de todo esperando que fuera gratis, vale... te indigno que te preguntaran que si frio o caliente, vale... pero ya el colmo es que te lo cobran y dices "esto es un robo!!!, tengan cobrenme..."

Tache, mala queja, infantil y sin sentido.

Saludos
10/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
A veces por pena no preguntamos, ya que sentimos que vamos a quedar como tontos o peor aún, como pobres, y si vamos acompañados, pues tantito peor.

Independientemente que cobren o no los ingredientes extras, cuando acudas a un lugar por primera vez ¡¡PREGUNTA¡¡ no dejes nada al azar, ya que por no pasar un pena puedes pasar muchas más..

Por cierto, no sé porque pusiste que Subway te robó, cuando no fue así, aquí es un foro para apoyar a los consumidores, pero debemos presentar quejas reales, no alucinar y creer que siempre tenemos la razón
13/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Que yo sepa lo que cobran extra es el tocino , queso y aguacate o guacamole , ademas en los Subway q he ido me preguntan ¿Con queso y tocino extra? , EXTRA es la palabra clave por lo que se intuye que se cobraran aparte , y eso de frio o caliente bueno ya te lo dijeron hay Subs que se recomiendans frios, calientes o tostados , me dio risa que se te hizo estupida esa pregunta jaja .
13/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No en todos los subway te explican todo. Como en todos lados, hay gente que tiene diferentes aptitudes, no siempre son de servicio.

Por cierto, a mi ma ha tocado que me preguntan

1.- Si quiero el sub de 30cm (sin decir que cuesta mas)

2.- Si quiero tocino, aguacate y queso (sin decir extra)

3.- De cuales chips y refresco quiero (sin decir que no estan incluidos)

4.- Cual galleta me gustaria probar (sin decir que no es gratis)

5.- Si quiero probar la sopa que tienen (sin especificar precio)

Asi que realmente no culpo al quejoso, solo lo considero inocente, pero me da mucho gusto que esta leccion le haya salido barata (relativamente, no creo que haya pagado mas de $250) y en delante tenga mas perspicacia para cuando pida algo en un restaurant de comida rapida o en cualquier otro lado.

Saludos!
13/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues yo pido el especial del día normalmente. No es por nada pero los Subway de los del lado de EE.UU. normalmente me gustan más. Y no es malinchismo eh, simplemente es realidad.

El cold cut combo, no tiene ma y los dan a $5.00 dólares con papas bajas en sodio y té verde. Cada que voy lo prefiero porque no como basura de McDonalds y similares.

Y las sopas y cremas que acá en los mexicanos no las manejan. Pero pues ponte buzo hombre, no te diste cuenta ni qué te cobraron.

Si te preguntaron que si querias aguacatito y dijiste que sí pues aguántate no. Antes no te preguntaron si querías con trufas o algo así ¡jajaja! Porque no te la acabas, ¡jojojajaja!!!

Por eso yo pido el especial y si me llegan a cobrar un centavo más pues les quemo el local, tan fácil. Odienme más, ay nos vemos pues.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario