Caso 24678   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Subway21/07/09

Subway PUTREFACTO

Subway localizado en Av Cuauhtemoc 51- CC Justo Sierra Local 15 con telefonos 52-686-565-6101 tienen un servicio pesimo, ya que el dia de hoy fui a comprar un Subway y los empleados de ahi, se le pasaban platicando, tonteando y no atendian a los clientes, una muchacha de cabello corto y claro era la mas floja porque se la pasaba sentada riendose y sin ganas de atender a los clientes, ademas de que tenia un vocabulario muy grosero porque se la pasaba diciendo groserias algo fuertes para ser la empleada.

Finalmente cuando me atendieron la verdura estaba vieja y negra, ademas de que las carnes frias olian a putrefacto, la verdad no recomiendo que vayan a ese Subway localizado por donde esta un Karls Jr, me dan asco los empleados y la comida que ahi sirebn, APESTAN!
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

dgahan62  08
Pues está dudosa tu queja, de que la verdura y la carne estén en esas condiciones, me parece que como que ya lo viste todo negro y feo y pues, ya como que te vienes a desquitar.

A qué te refieres con lenguaje grosero, es lo mismo que lenguaje coloquial para ti o qué. Válgame, te pasas un poco de delicado, pero en cuanto a los alimentos pues no aclaras si te enfermaste o lo regresaste o qué.

Porque siempre que voy a Subway todo lo tienen a la vista perfectamente por eso te digo que está dudosa tu queja.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Coincido con Dgahan, en esunto de la calidad de los alimentos, a mi tambien me consta del buen control de calidad que tiene esa cadena.

En lo del lenguaje si tendriamos que ver a que se refiere Eugenio, ya que como te dice Dgahan, hay del lenguaje florido que manejan los chavos de hoy es aguantable hasta cierto punto, hasta el in-escuchable, cada quien ...

En mi particular caso nunca me voy a hacer a la idea de oir a las mujeres hablandoce de "guey", pero bueno es tolerable, lo que si es que hay cada blasfemo que si te incomoda su "parle", y mas si vas acompañado de niños, como que para todo hay un lugar, incluso para despedazar el lenguaje hablando como "vil bucanero" ;-D.

Salu2.
esto-es-una-prueba  09
Yo he ido a varios Subway de México y USA y no he tenido quejas, la verdura la tienen en buen estado y la carne no me sabe mal. Es de las pocas franquicias donde consumo porque tienen un muy buen control de calidad.
dgahan62  08
Efectivamente, eso trataba de expresar, no tanto lenguaje coloquial sino lenguaje de chavos. Pues sí podemos ser un poco flexibles, pero ya que se llamen de "buey" y con lenguaje florido sí da una pésima imagen.

Como un bucanero pirata, ¡jaja! Pues Johny Depp ya ves cuánto éxito y su célebre personaje, pero ya ver uno todo sucio y oliendo a orines y alcohol no ha de ser muy placentero.
23/07/09
Luis  / Luis Alberto  / 07
Pues ami ya me paso que exclusivamente en ese Subway hubicado en Av Cuauhtemoc y Justo Sierra hay una muchacha joven que atiende al cliente de una manera grosera porque como que no hace agusto su trabajo porque le molesta que le digas como quieres tu comida, ademas de que en ese local la comida ya sabe rancia como que la dejan mucho tiempo en el calor o sol y se hecha a perder. esta pesismo ese local
23/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Donde que alla casi no hace calor verdad? :-D.

Salu2.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lo que veo en lo que escribiste, es que a veces si hacen eso que dices, que están platicando entre ellos y quizá no te atendieron con la velocidad que deseabas, quizá tenías prisa, y a diferencia de los otros comentarios, yo si difiero porque no se trata de quienes sean los que atienden, sino a quienes atienden y son más los adultos que vamos y en lo particular si es desagradable oir y ver que se esten empujando, coqueteando, jugando entre ellos, además de escuchar vete a la V... y demás cosas que hacen, y si es tan estricto su eso de la selección de su materia prima, supongo que deben tener un código de conducta también.