Caso 146045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subway21/09/19

Subway Saltillo, sucursal Venuestiano Carranza apestan

Subway
Cuidado Estudiantes Ateneo Fuentes y Tec Saltillo, publico en general.

Soy asiduo consumidor de Subway, no solo en Mexico sino que alrededor del mundo debido a trabajo eh tenido la oportunidad de tener magnificas experiencias Subway y otras no tanto, tal fue el caso de la noche de ayer, en la sucursal de Blvd. Venustiano Carranza 2071, República, 25280 Saltillo, Coah.,

alrededro de las 8:45 PM en donde desde que entras hay un ambiente muy pesado atendido por tres jovenes (sin cofia, cubrebocas, ningun implemento de higiene, escuchando musica inapropiada a todo volumen e incluso sucursal sucia y con cierto olor a alcohol, eso sin mencionar que no tenian todos los ingredientes, el caso es que solicite lo que necesitaba y el joven que me atendio me cuestiono hasta en tres ocaciones debido a que el se iba y regresaba y luego se quedaba como pensando y volvia a preguntar y debido a ello me desespero y le repito mi pedido y me pregunta que si me moleste y le dije que no pero que me atendiera y dijo, "no se moleste porque.." retandome y evidentemente amenazandome,

yo por educacion no respondi a sus retos pero si me senti ofendido y maltratado, incluso llegue a pensar en reportarlos con la policia que esta muy cerca en TEC Saltillo, asi haciendo valer mi derecho incluso a Salubridad, sin embargo prefiero INICIALMENTE hacerlo por este medio, Encontrar en esas condiciones la sucursal lo cual es una pena y de verdad no dan ganas de volver, de verdad les recomiendo que hagan algo al respecto.
considero Subway una marca lider que deberia de seguir sus lineamientos en todos los restaurantes.

Con el afan de ayudar a la mejora de sus Procesos y atencion les dejos este mensaje,

Saludos.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas