Caso 56949   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Subway17/10/11

Subway, no respetan ofertas

En Subway Juriquilla al pedir la oferta del Sub de jamoa a $20 automaticamente te dicriminan y te tratan mal por ser el barato.

Limitan los ingredientes y lo prparan muy escaso, y si pides queso parmesano ( no queso extra ) no te lo ponen porque dicen que depende de la franquicia el darlo o no .
Si Subway publican una oferta esta se debe de respetar en todas las franquicias.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas

17/10/11
Amigo. Te voy a preguntar. ¿Estás seguro de quejarte de un lonche de $20? En serio, mi buen, ¿de verdad se te hace un abuso?

Tu lo estás diciendo, es el lonche más barato. Los subs que me compro están alrededor de los $45, y no son la gran cosa. Si me van a vender uno de $20 estoy suponiendo que es lo más caciqueado y con los ingredientes más viejos.

Piénsalo bien y dime de nuevo si... ¿estás seguro de que te quieres quejar de eso?

Salu2
NEO
14/03/12
spatecc  / Francisco  / 08
A mí sí me ha tocado el mal trato de sus empleados, sobre todo cuando pides el sub del día (no te dejan escoger el pan, y si no compras el combo carísimo no te dan ni charola). Pésimas prácticas para desincentivar al cliente que compra de manera consciente. SI no les conviene... ¿Para que ofrecen el sub del día?
15/03/12
Y como es que te tratan mal? te avientan el pan o el cambio?

Limitar ingredientes y darlo más escaso pues ya depende del precio no?, busca una loncheria cercana a un hospital del seguro social o una universidad veras que las tortas de jamon estan a 10-15 pesos tal vez te convenga más comer ahi.
16/03/12
lolita 1  12
no'psss'preparate tu lonchesito en casa,,no lo puedo creer,bueno si, que en subway alla,tortas de 20...a mi me gustan las de pan integral con avena mmmm, bueno en lo q estaba,,coincido con neojav te la dan casiquiada ..le hubieras tomado una foto ,para ver,a de ser una torta como la del chavo bien pobresita..ahahahah
16/03/12
spatecc  / Francisco  / 08
Me parecen muy tontos los comentarios... ¿Entonces por ser el sub del dia vas a aceptar que te sirvan menos de lo que te estan mostrando en la publicidad? ¿o tienes que aceptar verduras viejas o como? No se trata de que por que pagas mas barato te vas a aguantar. Se trata de que RESPETEN lo que ofrecen, no sean burros conformistas...
eL_Piojo  12
Comentario Negativo
uuuuuuttta loco! ps que esperabas que por 20 miserables pesos (mexicanos)te la dieran rebozando, a la mesa y servida por la mismisima Scarlett Johansson??? no compa, si la de $43.00 esta mas o menos, en una franquicia... la de 20 ha de ser una broma, ahora eso de que te discriminan? tienes evidencias? ps demándelos señor...tu has de ser de esos que se quejan por que no salio el sol en un día nublado.
Naranja18  11
Coincido con el quejoso. Si a las empresas no les conviene ofertar productos, entonces que no lo hagan. No tienen por qué ofrecer una promoción y luego entregarte un alimento reducido en calidad o porciones. Eso no lo dice su anuncio.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Discriminacion pues no he sufrido asi que no comentare ese tema..

De lo otro creo que SUBWAY esta haciendo publicidad falsa.. Porque como dice el quejoso y estoy de acuerdisimo el producto nada se parece al anunciado en la tv.. Es casi casi un sandwich de pura lechuga y muy pero muy escaso jamon.. Vamos se que es el barato pero que lo pongan como es realmente. El hecho de ser barato no demerita a la persona que lo consume. PUBLICIDAD FALSA.
03/02/15
royerroyer  15
A mi me la hicieron hace como 10 años, una promoción de $40.00 pesos, y por tonto no leí las condiciones, al momento de prepararla la srita, me preguntó que si quería ponerle algunas de las opciones (que no eran la gran cosa) y dije sí a tres de las no recuerdo cuántas opciones había, finalmente al pagar en caja me salieron con que el precio final fue de $70 pesos, le dije a la cajera que la promoción era de $40, y me contestó que cada ingrediente adicional costaba $10.00 como había gente y por no hacer un pancho, pagué, pero la mala imagen de esa cadena aún no la pierdo ni la perderé supongo, nunca me he vuelto a consumire de esa cadena...