Caso 59556   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Subway20/12/11

Subway, mala empleada

Mi queja es que en varias ocaciones eh ido a Subway que esta el el food court de plaza rio en tijuana bc, mi molestia es que hay una tipa que trabaja ahi es una gordita, (tipica que anda con cara de perro ya que trabaja ahi siendo que nosotros no tenemos la culpa).

Bueno pues hace unos dias fui y le estaba diciendo los ingredientes que queria en mi sub y la tipa me hacia caras osea solo le estaba pidiendo lo que yo me voy a comer, para eso trabaja para servir, bueno pues le pedi ingredientes extras y no pues peor se enojo la srita, despues le pedi que le hechara aguacate extra, sabra dios que fue lo que ella me entendio y me grito delante de todos que ese Subway llevaba chile chipotle, pobresita tal vez no esta bien de su cabezita y por eso le dan ese tipo de ataques, que barbara de verdad gente asi no deberia trabajar en restaurantes de comida rapida, si alguien sabe donde puedo quejarme para que la corran, diganme porfavor.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/12/11
inuyasha  11
y donde crees que deberias hablar, mmmmmhhhhhh, ya se, puedes quejarte con el gerente de sucursal o entrar a la pagina de internet de subwaymexico, mejor te dejo el link correspondiente porque no vas a saber en donde poner tus comentarios sobre el servicio
26/12/11
Kimbo  / Kimbo  / 11