Caso 64038   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway01/04/12

Subway Periférico, el peor de la ciudad

Subway
En el Subway periferico de villahermosa, tienen un pésimo servicio. Cuando no se les olvida darte tus cupones de promocion, te salen conque no hay tarjetas, no te dan bien el cambio, no tienen de todos los panes y lo peor es el autoservicio.

La persona que te atiende en el autoservicio Subway de perifericoes lenta, no te pone todos los ingredientes y de plano no tiene ni idea de lo que significa servicio al cliente. Hoy fui a comprar al autoservicio, el cual como en todos los lugares de comida rapida la circulacion es de izquierda a derecha de manera de que el que ordena es el conductor del vehiculo, pero cuando llegue habia un carro estacionado frente a la ventanilla de servicio en sentido contrario, la inutil empleada del Subway no tuvo la inteligencia de indicarle al cliente de su error y lo atendio por la ventanilla del copiloto del auto, claro que cuando otros clientes hicimos fila en el autoservicio el otro cliente se dio cuenta, pero en eso llego una tipa en un jeep estacionandose como tarad* tambien en sentido contrario por lo que el vehiculo que estaba atras mio se desespero y se fue, porque nadie de la sucursal del Subway estaba poniendo orden al asunto, el cliente mal estacionado se fue y todavia la otra retrasada se puso en la ventanilla y nuevamente la inutil empleada no hizo nada, por lo que de plano me baje de mi auto para quejarme por que yo seguia en la fila y la otra individua se habia metido en sentido contrario y a la estaban atendiendo, la burr* del jeep se quito y la inutil empleda ni siquiera sabia como era el sentido de la circulacion, lo peor me queje con el remedo de encargado que tienen en la sucursal y el retasado me dejo hablando y sus neuronas solo le alcanzaron para decirme que no podia estar pendiente de todo! Como ven? Donde se ha visto que en una franquicia tenga ese tipo de gente como empleados? Yo les digo en Subway periferico villahermosa! lo peor en servicio, no vayan por favor... a cualquiera menos a la sucursal Subway PERIFERICO VILLAHERMOSA!
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya de por si es confuso pedir un sandwich en la sucursal, mas confuso es pedirlo por autoservicio.

Con respecto a tu queja, pues lo que debes hacer es hablarle a transito para que multen al tonto que se metio en sentido contrario, tu no deberias de moverte de tu lugar y esperar a que se quite de reversa.

Suerte.
02/04/12
Gamuza  09
Entre inútiles, remedos, burras y con pocas neuronas, creo que era innecesario tanto insulto.
03/04/12
SUFRES POR QUE QUIERES

Por lo menos haz hecho CINCO visitas así que la mala vida te encanta.

1.- Cuando no se les olvida darte tus cupones de promocion
2.- , te salen conque no hay tarjetas,
3.- no te dan bien el cambio,
4.- no tienen de todos los panes
5.- y lo peor es el autoservicio

Nota: Respecto a que te dejo hablando sola, si en este momento todavía insultas en su momento era lo mas inteligente que podía hacer.

Salu2