Caso 64038   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway01/04/12

Subway Periférico, el peor de la ciudad

353
Subway
En el Subway periferico de villahermosa, tienen un pésimo servicio. Cuando no se les olvida darte tus cupones de promocion, te salen conque no hay tarjetas, no te dan bien el cambio, no tienen de todos los panes y lo peor es el autoservicio.


La persona que te atiende en el autoservicio Subway de perifericoes lenta, no te pone todos los ingredientes y de plano no tiene ni idea de lo que significa servicio al cliente. Hoy fui a comprar al autoservicio, el cual como en todos los lugares de comida rapida la circulacion es de izquierda a derecha de manera de que el que ordena es el conductor del vehiculo, pero cuando llegue habia un carro estacionado frente a la ventanilla de servicio en sentido contrario, la inutil empleada del Subway no tuvo la inteligencia de indicarle al cliente de su error y lo atendio por la ventanilla del copiloto del auto, claro que cuando otros clientes hicimos fila en el autoservicio el otro cliente se dio cuenta, pero en eso llego una tipa en un jeep estacionandose como tarad* tambien en sentido contrario por lo que el vehiculo que estaba atras mio se desespero y se fue, porque nadie de la sucursal del Subway estaba poniendo orden al asunto, el cliente mal estacionado se fue y todavia la otra retrasada se puso en la ventanilla y nuevamente la inutil empleada no hizo nada, por lo que de plano me baje de mi auto para quejarme por que yo seguia en la fila y la otra individua se habia metido en sentido contrario y a la estaban atendiendo, la burr* del jeep se quito y la inutil empleda ni siquiera sabia como era el sentido de la circulacion, lo peor me queje con el remedo de encargado que tienen en la sucursal y el retasado me dejo hablando y sus neuronas solo le alcanzaron para decirme que no podia estar pendiente de todo! Como ven? Donde se ha visto que en una franquicia tenga ese tipo de gente como empleados? Yo les digo en Subway periferico villahermosa! lo peor en servicio, no vayan por favor... a cualquiera menos a la sucursal Subway PERIFERICO VILLAHERMOSA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Subway no tiene empleados de calidad
04/ 07/ 15
3723
2
  5  pts.
attached image
Subway niega vender ensaladas frescas
21/ 11/ 14
3384
1
  5  pts.
attached image
Subway, que porquería
20/ 01/ 13
6527
2
  5  pts.
attached image
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
24/ 04/ 17
2487
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19355
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16943
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Ya de por si es confuso pedir un sandwich en la sucursal, mas confuso es pedirlo por autoservicio.

Con respecto a tu queja, pues lo que debes hacer es hablarle a transito para que multen al tonto que se metio en sentido contrario, tu no deberias de moverte de tu lugar y esperar a que se quite de reversa.

Suerte.
02/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Entre inútiles, remedos, burras y con pocas neuronas, creo que era innecesario tanto insulto.
03/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
SUFRES POR QUE QUIERES

Por lo menos haz hecho CINCO visitas así que la mala vida te encanta.

1.- Cuando no se les olvida darte tus cupones de promocion
2.- , te salen conque no hay tarjetas,
3.- no te dan bien el cambio,
4.- no tienen de todos los panes
5.- y lo peor es el autoservicio

Nota: Respecto a que te dejo hablando sola, si en este momento todavía insultas en su momento era lo mas inteligente que podía hacer.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario