Caso 32960   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Subway07/02/10

Subway y sus empleados odiosos apestan!

En ocasiones voy a Subway por que en lo personal me gustan mucho sus lonches, desgraciadamente siempre que voy tengo que ir preparado por que ya se que sus empleados son bien odiosos y en 9 de 10 tiendas que he ido es lo mismo.
La ultima experiencia y la peor que tuve fué en la sucursal que está en Av. Naciones Unidas pasando Juan Palomar, Zapopan llegué con mi esposa y los encargados eran dos chavos güeros como de unos 20 años, en lo que estaba viendo el menú se me quedaban viendo con cara de enfado como diciendo: "A ver a que horas..." finalmente decidí lo que iba a ordenar y como si tuviera prisa el chavo, no me ofrecio nada de lo que ofrecen en las demás sucursales como "Extra queso, aguacate, etc." de lo mas despotas y con sus novias ahí en el mostrador ni pelaban a la gente ni gracias decían solo abría la boca para decir cuanto era.

Al salir mi esposa atentamente les dijo: "Gracias" y ni contestaron ni nada. y eso que lo dijo en voz alta.

a mi en lo personal me gustan mucho sus productos por eso es que regreso pero es algo muy común en todas!, es una desgracia que una cadena internacional descuide el aspecto de la atención al cliente, no les cuesta nada ser amables y tratar bien a la gente que de alguna manera les está dando de comer y son CLIENTES.

Tomé los datos del encargado de un cartel que tienen ahí y voy a poner la queja formal a ver que me responden pero quiero pensar que aqui hay un problema de capacitación de personal y de calidad en el servicio.

Si van a Subway vayan predispuestos por que los empleados son muy despotas.

Tambien hay que señalar que en algunas sucursales Subway me ha tocado gente amable y atenta pero la mayoría son asi de sangrones.

08/02/10
Excelente queja estoy de acuerdo muchas veces tambien me toca que me atienden de mal humor los de Subway y uno que culpa tiene?

A mi me pasa cuando pido mas aceitunas negras en mi lonche porque parece echo adrede cuentan las aceitunas como si se les fueran acabar y como si no estuvieramos pagando ya suficiente por su comida. Pido mas aceitunas y echan 1 o 2 nadamas.

No es mentira en el mismo lonche digo como 4 o 5 veces ECHALE MAS ACEITUNAS. Que ni se les ocurra decirme que ya no se puede porque les dejo el lonche preparado y a ver que hacen con el.

Te recomiendo eso si no te atienden bien dejalos con el lonche y no les pagues nada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues Subway no es lo mejor para comer, mejor deberias probar en algun lugar donde te vendan rico y sano, y te evites estar viendo caras..
Gamuza  09
Tienes razón, deben preocuparse por la capacitación y reforzar la calidad de atención que brindan a sus clientes. Recién vi en la tele un anuncio donde van a vender muy baratos sus productos. Hasta a mi que nunca los he probado se me antojaron, pero con lo que comentas, mejor no voy. Qué contradictorio, ¿no? Gastan millones en publicidad cuando la más efectiva es la que sus empleados hacen, sólo que ésta es negativa. Saludos.
11/02/10
XyGdl  07
Lamentablemente ahí entra la cultura del mexicano, y los chavos que son empleados de ese tipo de restaurantes regularmente piensan que como no les pagan mucho, pues para qué se esfuerzan.

Dificilmente los dueños de restaurantes de comida rápida aplicarán filtros mas estrictos para la contratación de personal, debido a la alta rotación de personal que tienen (por lo poco que pagan), si se ponen delicados para contratar, con los sueldos que ofrecen, no se pueden poner delicados para el personal, porque se quedarían sin empleados.

Y lo mas lamentable de todo, es que a final de cuentas, los que pagamos el precio somos los que vamos a consumir a esos restaurantes, aguantando el mal servicio y la actitud pésima de algunos de los empleados; y estoy de acuerdo, también hay gente amable y atenta laborando ahí, pero hay muchos que se pasan.
06/05/13
CONTRA_MEDIOCRIDAD  13
En todos los negocios de cadenas de comida rapida son asi, sobre todo si estan manejados por jovenes mediocres. En resumen es una cadena de mediocridad para esta generacion, desde el Director geneneral de Subway Mexico el empleado que realiza la limpieza.
20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
A mi si me han atendido bien en otros subways pero con frecuencia escucho quejas de esos pobres empleados que generalmente piensan que ganar poco equivale a no esforzarse demasiado... Afortunadamente hay excepciones.