Caso 86061   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sub-Zero Servicio Plus16/12/13

Sub-Zero Servicio Plus apestan

Sub-Zero Servicio Plus
Servicio Plus es el nombre de una empresa que ante hacienda està registrada bajo el nombre de su propietario: J.R.B. O también opera bajo la recomendación de subzeroautorizado.com
Solicité el servicio de esta compañía para reparar una secadora. La compañía me cobró $2,800 pesos por el servicio. Hicieron su trabajo y desde que nos la entregaron volvió a hacer mas ruido del normal, por lo que inmediatamente al tercer día de que efectuaron su servicio solicité que hicieran efectiva la garantía que dan por 3 meses. y quedaron de enviar a un técnico. El técnico nunca llegó, y así pasaron mas de 7 citas y nunca llegaron.

Después cuando fui a sus oficinas me dijeron que irían y nuevamente fallaron y como ya se habían cumplido 3 meses desde que lo repararon ahora dicen que ya no se hacen responsables!.. Los 3 meses vencieron después que desde el tercer día de la reparación yo reporté que no la habían reparado del todo bien. Ahora mi secadora no sirve y no quieren hacerse responsables de la garantía, por que ellos no pudieron venir en ninguna de las 7 citas acordadas y ya transcurrió mas de 3 meses.

08/03/14
Danflod  14
por donde se encuentran sus oficinas, me quieren aplicar la misma que a ti pero pienso demandarlos