Caso 61547   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sueldos01/02/12

Sueldos apestosos

Sueldos
La situación laboral que vivimos hoy en día se debe a la ineptitud de nuestro gobierno, y a que nosotros como mexicanos hemos permitido que el gobierno nos manipule a su antojo somos de los países que pagamos mas impuestos.

Servicio telefónico $187ºº
Recibo de compañía de luz $200ºº
Recibo x ser. de agua (trimestre) $200ºº
Impuestos de iva 16 % en cualquier compra
y a esto aumenta que una familia en promedio es de 4 personas y por las cuatro son 12 comidas al día en promedio una comida en el nivel mas bajo esta en $30ºº.

La interrogante para esas personas que ahora están en campaña, peleando por un voto para la presidencia, ¿como hijos de su p+nche m*dre piensan que una persona puede sobrevivir con un sueldo de $62.33 diarios, mientras Los consejeros electorales del IFE percibirán mensualmente 246 mil 31 pesos, los magistrados del tribunal electoral obtendrán al año una percepción bruta de 5 millones 892 mil 778 pesos,los secretarios de Estado ganarán 196 mil 847 pesos mensuales, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia ganará 499 mil 124 pesos brutos al mes.En 2011 el gobierno gastará 125 mil millones de pesos en la guerra contra el narcotráfico. Sin embargo, al combate a las adicciones dedicará sólo 2 mil 725 millones de pesos. Una cantidad 45.8 veces inferior.

pero que tal el 15 de septiembre todos gritando "viva mexico" JAJA!

¿ y tu a quien le vas a permitir que te manipule los próximos 6 años ?

02/02/12
Jiddu  11
Yo no voto por ningún partido político. Me cansé de su circo barato y para ignorantes.
Tampoco grito ¡viva México!, los patriotismos me dan risa.
02/02/12
carl73  12
Tienes razon con 62 pesos no alcanza, pero sí con $6,000 pesos al mes, recuerda que Ernesto Cordero pre candidato presidencial y ex secretario de hacienda sabe de lo que habla, asi que quiero suponer que si llega a la grande subira el salario minimo a $200 pesotes diarios.... sera??????
03/02/12
Pues si la culpa la tenemos nosotros por vender nuestro voto por una simple despensa, o votar por 1 partido sólo porque tiene los colores de la bandera de méxico. Que triste, ya que mi voto literalmente no cuenta para nada, si la gran mayoría vota a ciegas y olvidando el daño que nos han hecho en años atrás. Yo la neta estoy muy agusto desde que Fox es presidente, y votaría por el PAN pero, no sé, los candidatos se me hacen muy chafas y muy mentirosos. Este 2012 definitivamente voto por Morena aunque signifique tirar mi voto a la basura.
Don.J.Alvarez  09
te quejas de los sueldos pero debió ser de algunos de tus compatriotas actuales y anteriores. ¿qué tan anteriores? 30, 40, 50 años o mas. ¿qué dice la historia de tu país?
carl73  12
“...Con ingresos de 6 mil pesos al mes hay familias mexicanas que tienen el crédito para una vivienda, que tienen el crédito para un coche, que se dan el tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas”, dijo textualmente Ernesto Cordero por otra parte Alonso Lujambio mencionó que las telenovelas como Una Familia con Suerte, son el instrumento más poderoso para educar y combatir el analfabetismo.
Dos panistas de Coahuila cercanos al senador Guillermo Anaya llamaron "muertos de hambre y jodidos" a gente de escasos recursos que solicitan ingresar a programas sociales.
El presidente Felipe Calderón sostuvo que no ha usado el concepto “guerra” para referirse a la estrategia de combate al crimen organizado
Enrique Peña Nieto se vio envuelto en una controversia cuando, en entrevista para la cadena Univisión, no supo responder de qué murió su esposa.
— ¿Cuál es el precio de la tortilla?
—No soy la señora de la casa. Cuesta entre 7 u 8 pesos.
Pero la equivocación más grande la tuvo al responder que el salario mínimo es de $900 al mes, cuando en este año ronda en los $1,740.
Enrique Peña Nieto confirmó los rumores.
El candidato del PRI tuvo dos hijos fuera del matrimonio. Cada uno con diferentes señoras. Uno murió al año de nacido. El otro, tiene siete… le habla poco y lo ve menos… pero lo mantiene.
“La verdad es que no me gusta leer”, le confesó Enrique Peña Nieto a Manuel Espino cuando éste le regaló, en 2008, un ejemplar de su libro ...
y que tal esta: ...Si triunfa nuestro movimiento habrá trabajo y vamos a bajar los precios de las gasolinas, del diesel, de la luz y del gas. Así de concreto. AMLO

Pura demagogia de todos los frentes, los mexicanos no tenemos memoria o preferimos evadirla, ayer jodiamos a Peña Inepto por no saber leer pero mañana votaran por el y asi cualquier cosa que hacen los politicos del partido que sean, ayer los condenabamos y mañana volveremos a votar por ellos, México tiene el gobierno que se merece gracias a Nosotros mismos.
05/03/12
Getsemanhy  10
Lo único que nos queda es seguir partiéndonos el lomo para medio sobrevivir, y no creer que algún candidato nos va a resolver la vida, creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que en esta lucha por la vida, estamos solos y los políticos NO son la respuesta (sin importar el partido político)