Caso 79546   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suempresa.com30/05/13

Suempresa.com pésimo servicio

Suempresa.com
Hola,
Acabo de adquirir hace unos días un servicio de webhosting con Suempresa.com, después de una semana nunca activaron el servicio y me preguntaron si ya había efectuado el pago, siendo que hasta la factura ya me habían enviado.
Intenté comunicarme en múltiples ocasiones a los teléfonos publicados en su página y siempre me contestaban en ventas pero siempre me colgaban al intentar solicitar de su ayuda para saber lo referente a la activación de mi servicio.

Los señores A.C., F., J. y E. R. no tienen la menor noción de lo que significa atención a clientes y les importa un comino lo que un cliente insatisfecho les pudiera estar diciendo. total y absoluta falta de profesionalismo, ojalá y alguno de los directivos de ésta empresa hicieran algún Mistery Shopping para que se den cuenta el daño enorme que les hacen éste tipo de empleaduchos que no merecen mas que una oportunidad en las calles.
P.D. La Srita. T. M. fué la única que trató de ayudarme.
Yo les recomiendo no contratar ningún tipo de servicio con Suempresa.com, para que se eviten corajes y malos ratos.
Por su atención, Gracias.

195351

05/06/13
marcohdz  13
asi es, www.suempresa.com te vende dominios aunque ya esten registrados son unos rateros, a mi me vendieron un dominio y hasta la fecha no me lo han activado y ya van mas de 2 semanas, el pago ya esta registrado pero www.suempresa.com no tiene seriedad. el servicio tecnico es malisimo, www.suempresa.com es un fraude!
12/06/13
smbarroso  10
cambiante a 1and1, tengo ahi mas de 10 años con ellos mas de 16 dominios o paginas y ningun problema. unque el tec de monterrey tenga monopolizado los com.mx y los .mx ahi los tienen tambien.
15/08/13
andrea_mora  13
Por lo que veo esto ya se volvió muy común, a varios nos han tratado igual y no se vale.
Hace poco cambié mis servicios con Hosting Outlet www.hosting-outlet.mx y vaya que se nota la diferencia. Es un poco más caro pero el servicio es increíble, yo la verdad prefiero pagar un poco más pero saber que sí me hacen caso y que no me están viendo la cara que ahorrarme unos pesos.