Caso 80741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suempresa.com03/07/13

Suempresa.com un pésimo servicio al cliente

Suempresa.com
Llevamos una semana tratando de recibir solución por parte de Suempresa.com, (la cual ah cambiado de nombre) en el teléfono estamos todo el día esperando a que llegue el turno de la llamada y cuando por fin toca que me atiendan (después de esperar de 12 a 21 turnos, si no es que cortan la llamada antes), resulta que es de soporte y me dicen que los permita.. me dejan esperando 20 min. y enseguida me preguntan en que pueden ayudarme, después de plantearles mi situación vuelven a revisar y así muchas veces para que al final digan que no me puede ayudar, me pasan a cobranza y tengo que esperar una hora y media mas en el teléfono (y esperar otro par de turnos) cuando nuevamente me atienden resulta que mis pagos por dos dominios pendientes no se ven reflejados, fueron realizados hace un mes y no esta reflejado?

En verdad dan ganas de ahorcar a la persona por teléfono, después me indican que debo pagar una multa cuando mi pago se realizo en tiempo y forma pero no se toman la molestia de revisar los 20 correos que ya se les han enviado y los 50 tikets que se llenan, posteriormente me dicen que la única persona que puede solucionar es la jefa del dpto. de cobranza,la cual no contesta, no me la comunican o esta en junta, de verdad que servicio tan pésimo tiene esta empresa, no hay persona que de solución, se quiere hablar con el Gerente y nunca se encuentra o esta en junta. Alguien ya ah recibido solución con sus dominios?? Díganme como le hicieron ¡Por favor!

195856