Caso 82437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suempresa.com23/08/13

Suempresa.com es una BASURA

Suempresa.com
El peor servicio del mundo es el de Suempresa.com desde que se fusionó con la porquerÍa de empresa internetworks tienen un servicio y una atención DEPLORABLE. Las personas que te atienden no tienen idea de su trabajo y no te permiten hablar con ningún supervisor... en lugar de arreglar tu situación la empeoran más. borran tu historial de tikets para que no quede registro de las quejas ni el historial del SERVICIO DEFICIENTE.

Compré el dominio y hosting hace tres años y tuvimos un problema muy fuerte porque lanzamos una campaña que tuvo mucho éxito y nos bloquearon con el argumento de que habíamos excedido el ancho de banda, lo cual fue COMPLETAMENTE FALSO, el servidor no tenía la capacidad de soportar el plan que nos vendieron, y no nos daban opción para re activar el servicio más que firmando una carta de penalización por haber incumplido el contrato lo cual era FALSO.

Pedimos hablar con una persona que fuera capaz de resolvernos el problema y nunca nos dieron acceso. Tuvimos que ir a sus oficinas y nos atendieron en la calle! peor que si fuéramos a pedir limosna por un servicio que estábamos pagando. Después de una plegaria y miles de maniobras pudimos redireccionar el dominio a otro servidor. No pudimos cambiar el dominio ya que fue IMPOSIBLE.

Ahora llevo dos meses intentando de redireccionar el dominio a otro lado y NADIE me puede ayudar, borran todo mi historial y nadie sabe nada! .... Cada vez que llamo me dejan esperando hasta que se corta la llamada o simplemente cuelgan para no atenderme. A parte son groseros y se molestan porque los presionas a hacer su chamba. Primero me dijeron que había que pagar, pagué y me dijeron que no se registraba el pago, con tal de no tener problemas y ya poder liberarme de eso volví a pagar y se quedaron con los dos pagos.

Finalmente pude direccionar el dominio, pero para hacer el cambio de propietario, no he podido terminar el proceso después de 1 mes. Ya cambié todo, pero ahora resulta que no le llegan los accesos a la persona que tienen que llegarles y hablamos y "diseque" los mandan pero milagrosamente no llegan a ningun lado. y ya deplano no quieren hablar con nosotros, llamamos diario y no es posible que no nos puedan ayudar. Ya hasta nos contestan sarcásticamente.

Este tipo de empresas dejan en vergüenza a México y por eso te obligan a contratar empresas extranjeras. Y por eso no progresamos. Esta gente está en su área de confort y no son ni para dar la cara a la gente que les paga. Por favor que los directivos tomen cartas en el asunto, que no se dan cuenta de la forma tan humillante que tratan a sus clientes?. Gracias a nosotros viven esas empresas y no es justo que te traten peor que delincuentes. Solo tengo una frase final INTERNETWORKS + Suempresa.com es igual a fraude
195825