Caso 83866   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suempresa.com07/10/13

Suempresa.com, un perfecto ejemplo del mal servicio

Suempresa.com
Nosotros tenemos nuestra pagina a traves de Suempresa.com, la cual aparecio con un adware malicioso segun google y estos señores? bloquaron nuestra pagina y buzones de correos de toda la empresa. Nos comunicamos a Suempresa.com y nos dicen despues de mucha horas de estar discutiendo que ellos no pueden hacer nada, que es google quien nos tiene bloqueados, y entonces le pedimos que nos dijeran a quien contactar en google, respuesta chequelo en la pagina de google, nosotros no tenemos contacto con ellos.

Desde luego en la pagina de google no hay como contactarlos, volvimos a llamar a Suempresa.com y la respuesta fue, tienen que borrar su pagina y volver a subir la informacion para que se desbloquee, asi de simple, borre todo y vuelvalo a hacer asi de simple, con esto nos damos cuenta de la incapacidad de Suempresa.com y la intromision de google en algo que noe corresponde, por lo pronto profeco y veremos que mas aplica legalmente ya que estaremos algunos dias sin correos ni servidor.
195322

08/10/13
jesusm  10
me queda la duda el aviso de malware fue de google? pero si google no escanea paginas??