Caso 21283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suempresa.com22/04/09

SUEMPRESA.COM servicios que apestan

Suempresa.com
Bueno pues hace tiempo contrate un dominio .com.mx con esta "Empresa" todo sonaba bien, agarre un dominio de promocion, queria pagar 5 años, pero decidi solo pagar uno para probarlo.
En fin el servicio desde el principio era pesimo, asignan claves a las cuales, cualquier persona de " Atencion a Clientes" tienen acceso, voces de niños pubertos y tontos que no saben ni porque estan ahy.
En fin, me comunique a la ciudad de puebla de donde soy originario, y despues de 3 llamadas mi servicio quedo activado.
Despues quize cambiarle a los DNS a los que apuntaban y no se podia, necesitaba hacer uso de otra empresa que se llama NIC.
yo lo queria reedireccionar a Blogger, ya que ahy tambien tengo cuenta, total que despues de mucho batallar, ( no soy usuario experto solo queria un buen dominio para que mi blog se viera mas formal) no pude poner nunca el dominio.
Ahora me envian un correo que desde el 12 de abril sufrieron ataques a su servidor, es una porqueria! como alguien puede entrar a su servidor.
Tal vez alguien quizo hacer respaldos y se escudan con ataques casi casi de hackers, bueno estamos a 22 de abril y no solo yo, si no muchisimos usuarios estamos sin servicio, decidi quitar mi blog un rato en lo que reestablecen el servicio.
Hace tiempo con otra empresa contrate un dominio .com y con ellos la atencion y la seriedad eran constantes.
Ni modo " SUempresa.com " o "Interplanet." o NiC de mexico "
SON LA MISMA BASURA.
Espero que cuando reestablescan sus servicios, lo recompensen y no con disculpas.

APESTAN!