Caso 81061   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suempresa.com12/07/13

Suempresa.com es de lo peor

Suempresa.com
Suempresa.com empresa de hosting es una de las peores en México, además de que nunca contestan sus teléfonos siempre le echan la culpa al proveedor de servicios de internet de todas sus fallas, además por un pequeño error en el pago no me expidieron factuta, después hablé con ellos y me dijeron que me la hacían pero pagando una devolución de $50 los cuales pagué y al último me dijeron que siempre no me podían hacer la factura que los disculpara.

Y entonces se robaron lo que pagué del hospedaje y la devolución, además que el hospedaje falla seguido, y por otra parte lo bloquean a uno en su página de Facebook para que ya no pueda hacer comentarios, la verdad como empresa valen una pura y dos con sal.

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No es mas facil cambiar de proveedor por alguien aue si sepa hacer las cosas a actualmente hasta el dueno de un ciber te hace una pag web
11/08/13
Fernand  13
Hola leí tu queja y te dejo estos comentarios:

1. Seria muy bueno que mencionaras que tipo de fallas tiene el servicio, para que nosotros podamos valorar que el producto es malo y no comprar ahí.
2. Nunca te quejes comentando en facebook, ese tipo de comentarios están mal enfocados y se ven mal.
3. Ve a la PROFECO y presenta tu queja un mal servicio y una mala atención no deben existir, si el servicio no es como lo prometieron exige la devolución de tu dinero.

Saludos
15/08/13
andrea_mora  13
siempre es lo mismo con ellos. Te recomiendo a Hosting Outlet www.hosting-outlet.mx