Caso 93565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suempresa.com18/08/14

Suempresa.com, mal servicio, personal inepto y mal calificado

Suempresa.com
Hace más de un mes que contrate los dominios con SUEMPRESA, pero nunca pude descargar sus facturas en la página como viene ahi, Me tomo más de 8 llamadas (aprox. 40 min cada una) para que por fin 20 días después de la fecha acordada, y con OTRO MES de facturación me llegará mi factura.

MAL HECHA, con el nombre incompleto de mi empresa, les llame para decirles que me la habian mandado mal, y el PERSONAL NO CAPACITADO me dijo que no habia problema, claro que hay problema cuando el nombre de tu empresa no es el correcto.

Nuevamente tuve que hablar con distintas personas en la empresa hasta que me mandaron a atención a clientes, QUEDARÓN de manarme mi FACTURA CORRECTAMENTE y hasta el momento no lo han hecho.
A continuación presento los nombres de las personas que me atendieron en SUEMPRESA y no fueron de NINGUNA AYUDA, prometen ayudar a dar solución y dar seguimiento y son PURAS MENTIRAS.

A.M.C.C.

N.R.

D.A.R.

A.A.A.S.

J.L.
Staff

pero el más inepto y mentiroso de todos es

C.R.
que se supone que es el supervisor de facturaciÓn nivel 2, y nunca hizo nada por resolver este problema.

SUEMPRESA APESTA!
mal servicio, mal trato, y personal no capacitado y grosero.

18/09/14
anonimoam  14
Tenemos que unirnos contra todas esas empresas estafadoras que se aprovechan de los que trabajamos bien.

Remodelmx.com se dice que es constructora en lo que apesta y estafa. Pero según ellos también dan servicios de diseño y para páginas web, un claro ejemplo de una empresa que solo le saca dinero a la gente y después ni como contactarlos