Caso 437   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suempresa.com.mx20/10/06

Suempresa.com.mx apesta

Los servicios de Suempresa.com.mx apestan realmente ya que el soporte técnico solo se dedica a contestar que ya vieron el servidor y todo esta bien pero NOOOOOOOOOOOOOOO, por el contrario: TODO ESTA MAL yo tenia contratados varios hospedajes y los suspendí y me fui a otro lado pero eso no es lo peor.

Hay una sección en la pagina www.Suempresa.com.mx que dice: Garantía de satisfacción, pues ya reclame eso y solo se hacen pendejos llevo 2 meses reclamando y enviándole mensajes al director, a ventas, a soporte y nada, he llamado por teléfono y dicen que van a pasar el recado, lo cierto es que no es posible que a estos rateros no les hagan nada y la gente siga confiando en ellos.

Ojalá y sirva de algo este reclamo que por lo menos me ayuda a desahogar mi coraje.

www.Suempresa.com.mx APESTAAAAAAAAAAA.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195758

29/09/08
ducktula  / Alberto Augusto Baiza Y Rivadeneira  / 08
Saludos:

acabo de llamar con estas gentes con el temor de que me sucediera lo mismo que mencionan en este post, pero no tuve ningun problema, me dieron solucion a mis inquietudes de manera rapida y concisa, ademas me atendio una señorita con voz cachonda, es probable que el individuo que te atendio no le sabe, esperemos ya lo hayan cesado.
16/07/09
xerito  08
Estoy en tu misma situcion, llevo como 1 mes con el correo interrumpidamente. les llamas y te dicen que todo esta poca madre, el otro día llame y ya me sorprendieron, tonto no soy, me dicen que me han cambiado de servidor, en 5min¡¡¡¡¡¡ joder.. esto es una mierda, apestan, ademas son malos, malos, el servicio tecnico malos.en resumen buscate un servidor gratuito y sera mejor
09/06/10
Davor  10
Sip, lo mismo me paso con mi cliente que esta "pegado" con ellos. Cambios "sencillos" se tardan dias, hasta semanas para realizarlos. Uptime apesta igual como la velocidad, mas si intentan correr alguna web aplicacion. Es triste que en Mexico no existe un provedor de hosting con buen servicio, tomando a cuenta si SuEmpresa es "lider" :)
04/11/10
Jododoski  10
Si, esta empresa también empezo a apestar, ponen muchas trabas para rectificar una simple cuenta de correo, que ife, rfc, una mendiga carta membretada y firmada, muchas trabas, hasta uno pensaría que se están haciendo weyes. Llevo una semana intentando subir mis archivos pero nada que me envían los datos de ingreso pero tampoco quieren rectificar la cuenta. Me lleva!!!!"
05/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Muy interesante una queja de màs de 4 años
26/11/10
ruliss  10
a que otro lado te cambiaste? y te tratan mejor? Saludos
05/01/11
flox  11
Pues yo estoy contento de sus servicios hasta ahora...
19/08/14
casadefamiliaincabo  14
El dia de hoy tengo el mismo problema con SUEMPRESA>COM
Resulta que tengo 9 paginas y dominios registrados con ellos.
A inicios de este año me suspendieron el servicio de 2 de mis paginas, sin previo aviso. Al contactarlos me indicaron que el servicio NANO ya no existia y que si queria podia obtener un nuevo servicio MICRO a un excelente precio. Accedi, pague y contrate el servicio MICRO, el cual NUNCA FUNCIONO, ya que borraban las paginas, colocaban anuncios de Pagina Suspendida y asi me vine desde Enero a la fecha.
A otros dos de mis paginas y dominios, decidieron que la tienda en linea la tenia que pagar por separado, asi que no tuve mas remedio que hacer esto para no fallarle a mis clientes y no perder mas dinero. Las Tiendas que ofrecen NO SIRVEN ya que su funcionamiento requiere de estarles hablando y hablando para que las activen, para que las desbloqueén, y solicitar que funcionen correctamente.
Hace un mes me desaparecieron 2 de mis paginas principales y hasta hoy me dicen que ahi estan, pero NADIE las ve, ni las puedo acceder. Y DE AHI, no los sacas. Hablas y te quejas y NADIE hace nada por darte una solucion.
Cuando contrate sus servicios eran una de las mejores empresas de paginas web en Mexico, HOY es de las peores y con un PESIMO SERVICIO al CLIENTE.
Hoy sigo batallando para transferir mis dominios a otro lugar, pero no las liberan, ni entregan los codigos de transferencia. Y es estar batallando y batallando aun cuando ya no quiero NADA con esta empresa. AGUAS, piensa bien antes de contratarlos.