Caso 20216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suerte 7 Casino23/03/09

Suerte 7 Casino un Megafraude

Hola, mi nombre es Eduardo.

Soy un jugador ocasional y hace un par de días me suscribi a un casino online llamado Suerte 7 Casino, el cual te da un "bono" del 100% en tu primer deposito. Asi pues, hice un primer deposito por $ 200.00, quedando mi saldo inicial en
$ 400.00 pesos. Empecé a jugar y con el paso de las horas logre elevar mis ganancias hasta un total del $ 1,200.00

Cuando al dia siguiente quise hacer mi primer retiro por
$ 200.00 me descontaron el bono inicial, quedando mi saldo despues del retiro en $ 800.00, pero eso no fue lo peor....

A los dos dias me envian un correo diciendome que habia hecho mis ganancias jugando en la ruleta europea, que para ellos es un juego no valido, y que si quería cobrar mis ganancias tenía que seguir jugando en otros juegos validos, como slots, tragaperras y bingos, además me dijeron que tenía que seguir depositando más efectivo antes que me pudieran pagar mis ganancias!!!!

Lo más apestoso de todo esto es que esas trampas nunca te las mencionan en los terminos del contrato ni en la politica de retiros del casino (cosa que si lei antes de empezar).

Desde cuando en un casino juegas a juegos no validos? Cuando estas jugando por dinero real y ganas, el casino te tiene que pagar lo que has ganado, punto!!!

no jueguen con este casino online, ya que son un megafraude, y ojo, son una empresa hermana del palmas casino, que tampoco tienen reputacion de ser muy honestos a la hora de pagar tus ganancias....