Caso 145292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SuEspacio.Net22/08/19

SuEspacio.Net apesta un verdadero fraude

SuEspacio.Net
Apesta SuEspacio.Net ya 3 semanas de realizar contratación de una pagina web y puras promesas y promesas y aun no hacen nada, lo primero que me generaron fue que yo empezara a recibir spam (esto considerando que se les contrato adicional el servicio de protección de datos para no verme afectado con cosas como esta) , y tratan de escudarse de que no es su culpa justificándose en quien sabe que de un servidor que el caso es que es de parte de ellos y hasta sus propios correos se van al spam,

pero lo mas penoso es que ya en la 3er semana y aun no logran presentar la pagina todo apunta a que pretenden aparentar como si fuera una gran empresa y al parecer es una o máximo 2 personas, la representante es la persona que asume la facturación dado a que de quien nos referimos se trata del nombre V.G.V.G. con el RFC VAGV750609Sxx de INCORPORACIÓN FISCAL, muy posible hasta sea una presta nombre para evadir al fisco de quien realmente lleve a cabo el nombre de la según empresa ,

bueno esto ya lo determinara el imss , sat , profeco y las demÁs dependencias a quien se les de la queja esperemos tengan permiso de operaciÓn en sus instalaciones fisicas, cabe aclarar que se recibió un correo hace 2 días donde según la persona citada anteriormente reconocía la problemática que me afectaba por parte de representada y se comprometió a cumplir, cosa que aun no lo hacen, bueno hay mucho por escribir de lo que apesta SuEspacio.Net supuesta empresa de servicio de hosting y diseño web de paginas etc,

misma de que tengo mucha información que comprueba lo hoy dicho, sin embargo por lo pronto lo dejare para el siguiente comunicado mismo que posiblemente lo lleve a través de las autoridades competentes.
Actualización del caso por LUIS.H:

el día de ayer viernes 24 de agosto ya me enviaron un link con la propuesta del diseño de la pagina web, creo que ya se esforzaron por salir adelante con sus trabajos, aclaro que me gusto mucho el diseño. gracias por seguir atentos a estos post de casos de apestan, estaré actualizando el tema.
24/08/2019 04:13

Tiendas Extra, rateros