Caso 85703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suespacio.net04/12/13

Suespacio.net apestan

Suespacio.net
He contratado el servicio de hosting , diseño de 2 paginas web a la compañía Suespacio.net representada por O.V.G. como gerente general .
Después de mas de 8 meses de haber enviar el pago del 50 % de anticipo , no he recibido ninguna diseño de la pagina solicitado , nunca es posible localizar al mencionado gerente general O.V.G. , no contesta nadie los teléfonos , ningúna persona se hace responsable , les recomiendo no enviar ningún dinero a esta persona o sus familiares debido a que nunca verán su dinero y el servicio que ofrecen no existe .
Tengo los comprobantes de deposito de los anticipos enviados y las cotizaciones de ellos donde especifican los servicios ofrecidos .
No existe esta empresa como tal , no envíen ningún dinero .
No envíen ningún pago a O.V.G. y sus complices , no lo van a recuperar , no existe el servicio es un engaño .
Si hay mas personas defraudadas por esta persona por favor hagan la denuncia a las autoridades entre mas denuncias existan muy pronto esta persona será detenido , no lo piensen hagan la denuncia , yo yalo hice y esta en proceso , no se dejen engañar , no envíen dinero no se dejen convencer tienen mucha habilidad para el engaño prometen y se comprometen pero es una mentira , no se crean .