Caso 22272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suites Carolina19/05/09

Suites Carolina, literalmente apestan

Suites Carolina, localizado en Zapopan Jalisco, no es un hotel nada barato y para lo que cobran deben de por lo menos darte un buen trato y limpieza , pues no es asi, resulta que mi estancia fue de 2 semanas por cuestiones laborales y en ese tiempo solamente una vez cambiaron las sabanas del hotel, ni quejandome en la recepción lo hacian, simplemente tomaban nota y ya, pero nunca las cambiaron, las toallas las colocaban sudadas, y siempre era tu misma toalla, esperaban a que secara y las ponian de nuevo, encontrabas las mismas manchas en el piso todos los dias, lo unico que hacian era tender tu cama, por cada noche te incluyen un buffet pero la comida es mala muy mala , no tiene sabor, ademas de que siempre ponen el mismo disco de musica arabe o algo asi, el cual se repite cada 15 min, si algo se rompe lo limpian hasta el otro día. Segun nada es responsabilidad del Hotel y nadie te resuelve nada, dan muy mal servicio y el trato es pesimo. No recomiendo ir a ese lugar tan pesimo y tan mal organizado.