Caso 49602   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Suites Gaby07/04/11

Suites Gaby nido de ladrones y ratas

Suites Gaby cancun ubicado en la calle sunyaxchen es un nido de ladroness las dos camaristas se roban las laptops y relojes y despues el de seguridad als defiende diciendo que uno llego sin sus cosas.

asi me hicieron y como va a ser posible, ademas dos amigos mas les paso lo mismo les robaron dos relojes mido y una laptop toshiba con la complicidad de la recepcionista, tengan cuidado con el lugar porque a eso se dedican y los terminaran robando.

pense que seria un lugar agradable pero que feo ver que algunos quieran sacar provecho de los turistas que confiados dejamos nuestros articulos, ni modo, a los dueños `que son los mismos del terracaribe a ver si se ponen las pilas en ver a quien contratan o rolen a la gente de los puestos para que no se vicie el lugar.

saludos
Suites Gaby pésimo servicio, No hay
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

07/04/11
Gracias por el aviso de este lugar que está teniendo estas malas prácticas.

Solo por recordarlo, los objetos de valor se deben dejar en la caja fuerte del hotel.
07/04/11
Usen la caja fuerte y carguen con sus artículos de valor para evitar sorpresas
hitotsu  11
¿No escuché por ahí que querían impulsar a México como destino turístico? Con tanto ladrón en los hoteles dudo que vuelvan a venir... y dónde está el sentido de vacacionar si tienes que andar cargando con una mochila llena de todas las cosas que algún muerto de hambre considera digno de robarse...
celcommart  / celcom mart / 11
No se confien en las cajas fuertes, estas ratotas ya saben como abrirlas o tienen llave maestra
12/04/11
Getsemanhy  10
Si fueron varios a los que les robaron sus artículos lo lógico era demandar ante el mp,es mas hasta se me ocurre que puedes regresar y tenderles una trampa, para que tengas pruebas en video para la denuncia.