Caso 64021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suites Sylmar01/04/12

Suites Sylmar Tabasco 259, Col. Roma Norte

Suites Sylmar
El servicio que se ofrece en Suites Sylmar, ubicado en la calle Tabasco 259 Col. Roma Norte, es pesimo y caro. Las "suites" se encuentren en malas condiciones, las estufas son de hace 50 años, tienen fugas de gas, las tuberias tienen fuga de agua, lo que provoca humedad, los marcos de las ventanas se encuentran a punto de caerse, picados por el sol y agua, los vidrios de igual manera.

Por si todo esto fuera poco, cuentan con "servicio de limpieza", el cual a veces no se realiza, pero a las dueñas, las cuales viven en el mismo edificio, diario se les realiza la limpieza y lavado de ropa personal. Desde el momento en que uno se registra, se le entrega un reglamento, el cual especificamente señala, la prohibición de mascotas o animales como perros y/o gatos, así como hacer ruidos molestos que peturben la tranquilidad de los demás; y en este caso las propias dueñas son las que tienes perros que ladran a toda hora y las mismas son las que organizan sus fiestas hasta altas horas de la noche. También para variar, se tiene que prender la bomba de agua de manera manual, si por alguna razón no la prendieron y salieron las dueñas del edificio, las suites se quedan sin agua, hasta que llegan y nos hacen " el favor" de prenderla.

Yo por mi cuenta nos les recomiendo el lugar, al grado que de 15 suites, unicamente rentadas estan 5, los demás al igual que yo se han ido. Si tienen pensado rentar en este lugar, piensenlo dos, tres, cuatro veces. Además de pesimo servicio e instalaciones, es caro para lo que ofrecen, las rentas minimo estan en $ 7,000.
cuidado con este lugar "suites sylmar" Tabasco 259, Col. Roma Norte.

Buen dia a todos.