Caso 24766   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sùklaa Muebles23/07/09

Sùklaa Muebles cobrará más de lo que pagaron

Se hizo el apartado de un librero en Sùklaa Muebles y se fue liquidado antes de los tres meses estipulados para el apartado, el día de la entrega me habla el gerente y muy formal quedan de llevarlo a mi domicilio, pasaron 4 horas y nada.

Así que tuve la necesidad de ponerme en contacto con esta persona para pregunta qué había pasado, a lo que contestó que habían cometido un error con el precio del librero que era del doble de lo que se había pagado por él y que por esa razón no podían entregarlo, que si lo queríamos, deberíamos de dar la diferencia por él y que en caso de que no quisieramos únicamente nos regresarían nuestro dinero si presentábamos el papel del apartado, de lo contrario ni mueble ni dinero; debido a esto tuvimos que meter una demanda a la PROFECO y estamos en vísperas de que nos resuelvan, por esta razón los advierto de estos sin verguenzas.

27/07/09
Mari_sol   09
Hola
A mi me paso algo tambien con estos de Suklaa, tenian otro nombre antes, yo aparte una recamara casi en enero de este anio, la recamara se liquido pero ellos no la entregaban y luego cambiaron de nombre diciendo que habian tenido problemas con su proveedor anterior, me dijeron que ya no trabajarian con el y que no podrian darme la recamara que pedi, asi que solo me daban dos opciones: o escogia otra cosa de mas o igual valor o esperaba a ver si se podian arreglar con su proveedor (anterior) pero no sabian cuanto podrian tardarse. Elegimos un comedor que costaba el doble de la recamara y lo de la recamara se quedo a cuenta del comedor, ahora que ya liquidamos el comedor pasaron 15 y despues 21, ya casi es un mes y no me han entregado, he hablado con ellos pero he recibido mal trato y poca informacion por parte de una empleada de esta tienda (sucursal Sendero), nosotros no les pedimos que nos hagan un favor, les estamos pagando por un producto y un servicio, ahora con tu comentario me alarma que me puedan hacer lo mismo. Si no me llegaran a concretar mi entrega, voy a ir a la PROFECO a darle fuerza a tu demanda, yo creo que no seremos los unicos inconformes (me pondre en contacto contigo en caso necesario para que me des los datos de tu demanda y darle seguimiento). Buena suerte!
11/11/09
Magala_5  09
El día 16 de mayo 2009, se aparto una sala tipo Lancart Sala en escuadra medidas 290 x 170 en color verde con cojines rojos, se aparto con 200 al inicio el costo total de dicha sala era de 3500 ya que se deban 3 meses para pagar el total y después esperarnos de 15 a 21 días terminamos de pagar antes de el tiempo formulado por dicha mueblería y la Vendedora Claudia quien nos recibió el dinero nos recogió todas las facturas o notas que nos había echo el día 16 de agosto del 2009 se liquido la sala y luego pasaron 21 días fuimos a ver el porque no había llegado y nos dijo la Vendedora que era porque nosotros aun teníamos una de las facturas o notas que por eso no sabían a donde dirigirse con la sala y nos dijeron que en el transcurso de la semana nos avisaban para que estuviéramos en la casa para recibir dicha sala han pasado ya tres meses de dicha liquidación de compra de la sala y nos han puesto las siguientes excusas:

Por cuestiones del clima
Por errores de manejo de la bodega
No saben
En 2 días les llega etc.
Venga a las 4 a las 6 etc. para que hable con el dueño…
Ayuda por fas y dime que paso con profeco sip me interesa saber si te reembolsaron tu dinero o te dieron el producto.
20/11/09
Magala_5  09
Hola soy la persona que engañaron con una sala y bueno ando por aqui con noticias ya puse la queja ante profeco haber que tanto cumplen...
24/08/10
PorPropiaMano  10
Hola necesito contactarte, a mi tambien me la hizo, checa el video que voy a postear en youtube... este buey se va a ir al bote... viola leyes federales y lo capte en video! Los culerdel sendero se negaban a que grabara, e hicieron algunas declaraciones protegida su identidad!! Que por que el licenciado de la plaza se pone pendejo cuando introduces camaras... y te multan jaja ahora quien se creen?! pero al final hasta un tripie me trajeron!
25/08/10
drucile  09
Hola Mari_sol, déjame decirte que sin son unos sin verguenzas, de hecho las dos disque sucursales que conocía ya desaparecieron, una estaba en plaza boulevares y la otra en camino real, pues déjame decirte que el "dueño" lo puedes localizar en el una bodega de muebles que se encuentra sobre avenida pie de la cuesta,casi frente a la comercial mexicana, has de cuenta que subiendo esa avenida como para la uteq, llegas a la comercial y en el semáforo te retornas, de tu lado derecho ve viendo porque como a unos 100 metros está la bodega. Fíjate que después de mucho estar insistiendo, hasta de agarrarme un mega pleito con una de las taradas empleadas, irme a quejar en plaza boulevares y meter una demanda en profeco, el dueño se dignó comunicarse con nosotros meses después (aprox 6) y accedió a darnos un librero, ahí fue cuando me dio la dirección de su bodega. Suerte y sinceramente te doy mi consejo y a todos los que se encuentran en la misma situación, nunca compren en estas seudo mueblerÍas, pues los paguitos chiquitos, terminan siendo muy caros, desde esto he preferido comprar en tiendas departamentales grandes, donde rara vez el cliente sale perdiendo, suerte!!
25/08/10
drucile  09
Hola a todos los que me escribieron por este medio, lamento mucho no haberme enterado jamás, pero a penas me han mandado un correo informándome que han comentado en mi queja, les paso mi correo para quien le pueda interesar todavìa: drucile@hotmail.com. Cuidense mucho de estos rateros, cualquier cosa, por favor escriban, mientras más seamos los que se quejan, más serán los que se enteren de lo rateros que son y menos clientes van a tener.