Caso 23352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club16/06/09

Sun Vacation oportunistas estafadores

Sun Vacation es una empresa que comercializa planes vacacionales que nunca son los que ofrecen, por medio de un despliegue publicitario casa bobos engañan a los consumidores en su buena fe, ofrecen al momento de contratar una serie de beneficios que nunca cumplen y que muy hábilmente no incluyen en el contrato, de manera tal que el usuario luego no pueda reclamar. Yo pague por Adelantado más de Cuatro millones de pesos por una serie de beneficios que nunca he utilizado y ahora esta compañía de la manera mas descarada se atreve a cobrar el excedente de lo no consumido que son mas de catorce millones de pesos. No se en cuantos casos un consumidor se acerca a un agente de viajes o de planes vacacionales, paga una parte por adelantado por un plan de vacaciones que puede “supuestamente utilizar en cualquier momento” y que nunca lo utiliza y fuera de eso, le hacen un cobro jurídico por el excedente de lo que no ha utilizado. A los ojos del sentido común, esto es un pago de lo no debido, estoy pagando por adelantado por algo que no he utilizado y fuera de eso, ¿me están requiriendo por el pago del excedente? Como es posible que Sun Vacation me responda: “que entonces para que firme el contrato”, contrato en el cual nunca se relacionó todo lo ofrecido y que mi familia y yo, ingenuamente no revisamos minuciosamente deslumbrados por toda una parnafernaria que lo único que busca es distraer al consumidor.
Sun Vacation Club
Sun Vacation Club, estafadores
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

26/06/09
JohnJ  / John Serna / 09
Hola Javier, a mi me pasó algo similar y he estado averiguando como cancelar ese contrato con esas ratas, tengo planeado pasar una denuncia ante la superintendencia por abuso al consumidor y por no informar al usuario claramente en que era en lo que se estaba metiendo y cuales eran los costos reales, si puede por favor me escribe para que me cuente su caso y podamos en conjunto hacer algo.. mi msn johjam32@hotmail.com