Caso 23691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club26/06/09

Sun Vacation Club estafadores y abusivos

Cordial saludo, El 15 de enero de 2009 fuí abordado por dos personajes, supuestos estudiantes de hotelería que me iban a dar una invitacion gratis dos dias en hospedaje en un hotel a cambio de brindar solo un par de horas de mi tiempo para ver un proyecto de construccion de un hotel en Cartagena Colombia.

Al rato de haber llegado, repentidamente todo se volvió en un gancho de venta deslumbrandome con videos y buenas atenciones, una presión psicologica absurda, me mostraron una habitación muy lujosa ya terminada, donde me convencieron de que solo pagaría un valor mínimo por hospedaje en hoteles 5 estrellas de Colombia y el exterior y me dijeron: El plan cuesta $2.200 dolares más 400 dolares mas o menos de algo administrativo osea al final como US$2800, de esos el día que firmé contrato me debitaron como $ 560.000 Colombianos equivalentes a US$ 230 , y me toca pagar a mitad de Julio de 2009 US$910 para completar la cuota inicial que sería supuestamente el 30% del total del plan y poder acceder al servicio, el resto (o sea el 70%) que son como US$1740 los tengo que pagar en 3 años comenzando desde el 15 de enero del año entrante, pero nunca me informaron del derecho de retracto ni de las famosas cuotas de mantenimiento que sumandolas todas serían mas de 5 millones de pesos. Revisando en detalle el contrato, estaría pagando al final una suma muy superior a la que me ofrecieron y es muy indignante sentirme como si nada pudiere hacer.

En febrero mandé un retracto y me lo rechazaron porque habían pasado los 5 dias desde que firme y en otras palabras me dijeron que estaba obligado a pagar. Nunca he estado mas arrepentido de un negocio y esto me ha quitado algunas noches de sueño, por eso estoy buscando ayuda porque no conozco mucho de ley y me preocupa el no pagar porque me hicieron firmar pagares por los US$ 2800. Pienso pasar una denuncia con la superintendencia por abuso al consumidor, pero pienso que sería mejor si unimos fuerzas Agradecería enormemente su ayuda y orientación de como poder retirarme de ese contrato, msn johjam32@hotmail.com
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

26/06/09
Donlon  08
Desafortunadamente caíste en su garras, este tipo de estafa es muy común en los paraísos vacacionales, a mi me la han querido hacer varias veces pero ya se a lo que me atengo, espero que la situación se resuelva a tu favor, saludos!
08/07/09
CYBORKING  / PEPE CORTISONA CORTISONA / 09
desafortunadamente yo tambien fui estafado hoy 7 de julio 2009 trate de hacer una reswerva para san andres pero me cobran 600000 pesos moneda colombiana para utilisar los puntos del 2008 los cuales no utilice por que no me dieron reserva cuando yo queria quisque couta sde manejo y RCI tambien cobra 400000 para el manejo de ellos y si uso los puntos con rci me cobran 200us por el intercambio,.- amiga nos estafaron y todavia lo hacen ahora lo hacen con complicidad del sheraton de cali todavia tengo los 300000 puntos y no se que hacer con ellos yh lo peor es que page 10`000.000y para usarlos tendre que pagar 5.000,0000