Caso 31121   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club21/12/09

Estafa Sun Vacation Club

Me ha pasado lo mismo, me llamaron a mi casa el 6 de diciembre de 2008, diciéndome que había ganado por el buen manejo de mis tarjetas de crédito 4 acomodaciones en un hotel 5 estrellas en el hotel que yo escogiera en Colombia que debía asistir a un evento en el hotel Sheraton el 8 de diciembre a las 5pm y que no dejara mis tarjetas ni las de mi esposo. Llegamos al evento nos entrevistaron, nos preguntaron por las tarjetas las mías y las de mi esposo y me las recogieron todas en ese momento me embaucaron y me llevaron dizque fuera a dar un paseo por el hotel para que descuidara mis tarjetas me verificaron en datacrédito sin autorización, que no me devolvían mis tarjetas por que podía ser ganadora de un destino Internacional mas tarde en el sorteo.
de las 5pm a las 7:45pm no supe mas de mis tarjetas de crédito hasta que llegaron con los baucher habiéndome debitado el dinero previamente, aún de tarjetas de Davivienda que tenía dobladas y dañadas por que yo no quería utilizar esos cupos y estaba pagándolas, me dieron una bienvenida con un aplauso envolviéndome de una manera abusiva dándome a entender que lo que me habían propuesto era legal, fácil de pagar y que podía hacer realidad mi sueño de viajar con mi familia al destino que escogiéramos no tuve tiempo de tomar decisiones no llevé mis gafas, no leí dijeron que ya habían debitado de mis cuenta sin mi autorización el dinero que tenia disponible en ese momento y que disfrutara del sueño de viajar, ya habíamos firmado todo lo que nos habían dado llegué a mi casa y leímos nos sentimos engañados, estafados, timados y que jugaron con nuestros sueños.
Al otro día fui al Sheraton a pedir una explicación y la respuesta del Señor fue que no molestara, que el la noche anterior había hecho negocios con personas adultas y no con niñas adolescentes, grosero el Señor no me atendió y tengo este mismo caso denunciado ante la Fiscalía, he acudido a las oficinas de tÁn prestigiosa compaÑÍa y la respuesta es que retrocen el contrato pero que mi platica se PERDIÓ.
Unámonos todos, para que estos Pillos dejen de seguir robando a incautos y soñadores, personas de bien que andamos buscando una manera legal, limpia y honesta para que nuestra familia conozca nuestra hermosa Colombia (Playa, Brisa y Mar)

Esta belleza de asesores, si se les puede llamar así por no decirles estafadores o CARTERISTAS andan por lo centros comerciales todos los días y los fines de semana con más fuerza mirando a ver que persona cae y no falta el incauto, persona honesta que CAE,
(de eso tan bueno, no dan tanto).

Los tiene bien entrenaditos para ROBAR.
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy sumamente impresionado! Diste tus tarjetas de crédito a unos perfectos extraños así nada mas??? A veces pienso que hay gente que se busca los problemas. La verdad espero que hallas aprendido la lección. Nunca des tus tarjetas de crédito a nadie!
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mi muy estimada Caro Umaña, me encanta el link que colocaste! Es el claro ejemplo de como Sun Vacation Club tiene que justificar sus robos, estafas y engaños poniendo una página 100% hecha para adular a su empresa! Estoy muy muy seguro de que eso es lo que dice la gente... que trabaja en Sun Vacation Club y que vive de estafar a los pobres incautos que se dejen! Me encanta como en la página que mencionas no hay un solo caso malo!

Gracias por hacer válido el dicho que reza "A explicación no pedida, culpa admitida." porque viene como anillo al dedo!

Estoy seguro que gente mejor informada sabrá tomar una decisión con respecto a esta empresa cuando llegue su momento.
23/12/09
Negrita Yanbal  09
Claro Antonio que entendi, me quedo muy claro despues de haber tenido que pagar esa deuda todo este año 2009,coloco en conocimiento este caso porque estos pillos los veo todos los fines de semana en los centros comerciales mirando a ver a quien pueden enredar.