Caso 5713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club26/09/07

Sun Vacation Club, qué estafa!

Los vendedores de Sun Vacation Club mediante PUBLICIDAD ENGAÑOSA están timando a los clientes que perciben en los centros vacacionales como San Andrés (en nuestro caso) Cartagena y Santa Martha ofreciéndoles beneficios adicionales y servicios de un plan de afiliación que en realidad no se acercan ni siquiera a la realidad.

Entre ellos, textualmente expresado por los vendedores, beneficios en los planes complementarios de alimentación ya que se supone deberíamos pagar $ 50.000. por persona para la alimentación de cada persona por un periodo de estancia de 5 días 4 noches. (En realidad solo tiene derecho a un descuento del 50% sobre el valor de los platos solicitados (El plato más barato para los afiliados al Club es de $ 50.000 aun pagando el 50% queda en $25.000, que seria el desayuno más caro que me habría comido).

Descuentos especiales con aerolíneas en pasajes aéreos (Textualmente dicho por los vendedores (dean devonish y ayudante) seria del 20%. Hasta la ultima solicitud de reserva que realicé este convenio no era Real o sea que debíamos pagar el pasaje Aéreo a su tarifa Plena.

Que podríamos reservar con al menos 15 días de anticipación alojamientos en los Hoteles adscritos al programa. Pues desafortunadamente ni siquiera esto que si era directamente con ellos se cumplió.

Para completar el circulo cobran una cuota de administración por el primer año de servicio (El vendedor describió que la afiliación cubría el primer año de servicio (al solicitar el servicio aproximadamente a los 6 meses de afiliados nos encontramos con la sorpresa que debíamos cancelar el año de administración para poder obtener los beneficios estipulados y que no cumplieron.

Por ende a fin de cuentas en ves de encontrar un beneficio y un ahorro al ser afiliados nos encontramos que de manera fraudulenta nos timaron y sobre el dinero que ya les dimos en efectivo y anticipado debemos pagarles intereses y costos administrativos que superan en creces los costos que pudiera usar en cualquier agencias de viajes ( algo así como en un 150%)

Por otro lado, Horas antes de firmar el contrato y las verificaciones del Contrato (Una Trampa), consultaron sin mi autorización mis referencias crediticias en DATACREDITO con el animo de saber si era un cliente Viable o si no para descartarme y no invertir tiempo en la información o en el Tour por el HOTEL 5 ESTRELLAS. (El SunRice en San Andres (Que lo dan con el animo de que el cliente se entusiasme, ahhhh y además lo reciben con champaña)).

Varias personas han tenido inconvenientes con este firma anexo algunas direcciones donde se tocan los casos.

Se les ha enviado 2 derechos de petición solicitando la cancelación del contrato y la devolución del dinero aportado.

La respuesta inicial fue un Otro si que reducía el monto y el tiempo de vinculación pero no mejoraba las condiciones iniciales.

La segunda respuesta fue simplemente que no les interesaba si no cobrar el dinero que se le adeudaba y que de no ser así procederían con un cobro judicial (de un servicio pago por anticipado y del cual no se ha utilizado ni siquiera los bonos de hospedaje obsequiados con el animo de emocionar el cliente.

Si sabes de algun caso similar por favor anexalo y combatamos de esta manera los abusos cometidos por esta empresa de Turismo, Sun Vacation Club.
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata