Caso 95250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club10/10/14

Sun Vacation Club fraude

Sun Vacation Club
Con el ánimo de que no estafen a mas personas, quiero denunciar y le agradecería que me ayudaran con este objetivo. Les cuento que en un viaje hace hice hace algunos años a Isla Margarita fui contactada por esta empresa de estafadores y me vendieron un plan vacacional con miles de promesas bien montadas,tuve noticias de ellos hasta que les pague como se había acordado, luego fue imposible localizarlos porque la página que tienen pide el número de contrato y al digitarlo no permitía, cansada decidí dejar eso como perdido.

Hace dos años me llamaron haciéndose pasar por el sun vacation club donde yo tenía una membresía diciendo que habían vendido la empresa a otra compañía y que era ella la que nos seguía prestando el servicio y me citaron a sus oficinas en la calle 93 No. 1X-4X piso X en Bogotá, ya allí tremendas oficinas fachada y me dí cuentan que eran los mismos estafadores de Isla Margarita solo que en ese momento no lo sabía al reclamar me dijeron que les había tocado recoger las oficinas en Venezuela pero que lo podía reactivar y juntar con la del SUN VACATION, la verdad me puse feliz de lo que creía perdido ahora lo podía recuperar y ya, pero empezaron que tomara un paquete mas grande que era a perpetuidad, que podía reservar servicios en todo el mundo con descuentos hasta del 50% y mil promesas mas, así fue que pague 8 millones mas, esa gente tiene una habilidad increíble para la estafa.

Este año que tocaba renovar porque una de los supuestos regalos que me daba por pagar de contado era dos años de mantenimiento, volví a saber de estos sujetos con la propuesta que renovando 2,3, 4 años hacían un descuento, cuando me llamo un señor yo le dije que era un milagro que se reportaran, pero como tenía un viaje pendiente dependiendo cual era el servicio que me ofrecía hablábamos.

Efectivamente llegó la hora de reservar y fue entonces donde empezó mi odisea, tome los datos del correo donde me decían lo de la renovación y aparecía la dirección la calle 100 No. 8X-4X torre X y resulta que ya no están allí en la pagina de Internet aparece que ahora están en la carrera 13 # 9X-2X oficina 10X y responden en un teléfono 150820XX y contesta como HOLIDAY EXPERIENCES que según ellos manejan coats to coats, cuando llamé me dijeron que enviara los datos en un correos y estoy desde hace un mes tratando de lograr una reserva y sólo me encuentro con evasivas al punto que me queda muy claro que esta empresa de extrangeruchos llegan al país a robarnos y ya no insisto mas, capaz que quien sabe a hueco me manden o lo que es peor me roben la plata de la reserva y me deje en el extranjero en problemas.

Me siento estafada no solo por coats to coats grand getawys sino también por sun vacatiÓn club quienes pasaron mis datos a estos extranjeros estafadores.
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata