Caso 42290   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club23/09/10

Sun Vacation Club No Te Dejes Estafar

452
Mi experience con esta compania empezo cuando fuimos de vacacion con mi esposo a Ecuador. El por querer recibir el alojamiento gratuito por asistir a una presentacion (sin olbigacion) fuimos engatuzados para hacernos miembros de Sun Vacation Club, es mas yo no queria y no estaba segura de que fuera algo que nos interese, pero mi esposo mas ingenuo y que le pueden convencer accedio.

Simplemente era una membresia de esta manera, uno paga su membresia que era un monto fuerte y cuando uno hacia su reservacion tenia que pagar mantenimiento de la propiedad en que uno se ospedaba y el costo de la estadia, que supuestamente era mucho menor que hacerlo sin el club.....Bueno para hacer la historia mas corta, pagamos enteramente la membresia y como parte de ellos nos informaron que nos llegarian unas revistas y tarjetas de membresia en Estados Unidos, en efecto llegaron las tales revistas y la membresia, en nigun momento nos dijeron que hay que pagar mensualmente solo cuando se usa el servicio, aparentemente fue la primera MENTIRA, eso ya es mas de 4 anios y nuna hemos usado el servicio una ves que trate de reservar algo, me dijero perfecto lo podemos reservar pero le toca pagar tal y tal, asi que dijimos mejor NO!, y ahi quedo todo, perdimos el dinero, y Ahora para empeorar las cosas nos estan demandando por $5040.00 cinco mil cuarenta dolares. Esa empresa de la que nunca mas escuchamos, que ninca dijeron ni firmamos nada que hay que pagar mensualidades, ahora demandan y nos estan emanzando que nos van a seguir jucio y poner en central de riezgos. Y si las personas que nos antendieron eran Colombianas, yo no tengo prejuicios y creo que hay gente mala y buena en todo lado, pero si a conciencia estas personas saben que estan cometiendo una estafa, no se les deberia ni permitir trabajar en el Ecuador. Es un Fraude sin arma. Espero que esta experiencia que hemos tenido ayude a otras personas a no cometer el GARRAFAL ERROR de hacerme miembro de esta organizacion de CRIME Y ROBO organizado, eso si tienen bien puesto el ojo a las personas que parecen tener el dinero para gastar en este programa, Pero no sirve, es mas barato hacer con tiempo cualquier reservacion, No se dejen enganiar por estos vendedores. Me gustaria que otras personas en mi misma situacions nos reunamos y pongamos una Denuncia Publica para que sean expulsados del Pais o por lo menos sancionados por malas practicas de ventas y negocios.
+ Quejas Apestan.com
Estafa Sun Vacation Club
20/ 02/ 10
5057
1
  5  pts.
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
21/ 12/ 09
4765
2
  5  pts.
Sun Vacation Club en el contrato completo
10/ 08/ 08
7595
2
  5  pts.
Estafa de Sun Vacation Club
06/ 04/ 08
25133
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/10
-0 
+11
 +11
Reportar
JOVANLEO  10
Reportar
Aca en Peru, tambien hay dos "clubes Chilenos" que estafan y engatuzan regalandote un fin de semana en un Club por Cieneguilla gratis (3 dias y 2 noches) solo tienes que pagar la alimentacion te dicen, bueno cuando llegas a ese Club tienes que dejar S/.100 ¿¿¿por mantenimiento??? pero si nunca te explicaron que dejarias esa cantidad... y tu llegando con tu pareja, bajando las maletas y cosas... te sorprenden con esa primera estafa, ahora el sitio es un lugar abandonado, segunda estafa, no hay limpieza ni mantenimiento de arboles ni jardines, y la comida carisima y desagradable... No es posible tanta estafa, estos deben ser expulsados de pais... fuera chilenos!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario