Caso 155214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunrise Travel08/12/20

Sunrise Travel son una estafa no se dejen engañar

The Sunrisetravel son un fraude antes de aceptar a cualquier agencia que te ofrezca paquetes hablar a registro nacional de turismo si no aparece no compres y deben tener teléfono y domicilio fijo chequenlo en maps que realmente exista, ellos me hablaron y me dijeron que mi número lo tomaron de otra agencia y me ofrecieron paquetes muy baratos,

son muy amables y diario hablan para convencerte me hicieron el contrato de bienvenida les hice una transferencia y si pagaba con tarjeta de crédito me daban una actividad en un hotel de 5 diamantes en cancun su domicilio no existe son jóvenes los que atienden y al momento de verificar en el hotel si apareció la reserva pero como no hay un sustento económico que la respalde desapareció despues de unos dias junto con ellos.
Ya no contestan las llamadas y hay muchos anuncios en internet muy llamativos pero son los mismos THE SUNRISETRAVEL según se ubican en Blvd kukulcan km 14 local 38B cancun telefonos 99823945xx ..99884292xx.. 99850348xx mas los que cambian de los ejecutivos.

Les comente que eran un fraude y me dijeron que la gente no hace lo que le indica el contrato que ellos siguen contestando pero es sólo hasta que les dejas de depositar.